Cuida el medio ambiente de la mano de Norman del Norte

0
481

«Norman del Norte» es la nueva película de animación dirigida por Trevor Wall de la mano de FLINS Y PINICULAS. Esta producción tiene un claro mensaje ecológico con el objetivo de que espectadores, tanto grandes como pequeños, tomen conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente, en concreto la preocupante situación de las masas de hielo del Polo Norte.

El protagonista de esta historia es Norman, un oso polar muy poco corriente y que según la tradición del Ártico está destinado a ser el próximo rey del lugar porque ha heredado el gran secreto de su abuelo: es capaz de hablar la lengua de los hombres. Un oso polar que canta, habla, baila y se comporta como los humanos.

Junto a sus amigos los Lemmingstres pequeños y graciosos amigos roedores y Olimpia una niña muy responsable y preocupada por cuidar del medio ambiente se encargarán de salvar el ártico y para ello emprenderán un viaje a Nueva York con el fin de detener al ambicioso Mr. Greene en su idea de construir un complejo de lujo en su tierra.

El próximo 1 de abril podremos disfrutar de las aventuras de este particular oso polar en las salas de cine. Si quieres más información de la película pincha aquí.

 

Artículo anterior Vuelve Kung Fu Panda 3
Artículo siguiente Las Crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here