La nueva abeja Maya se instala en Clan

0
1039

La nueva abeja Maya aterriza en Clan con un lavado de cara importante, animada íntegramente por ordenador y 40 años después grandes y pequeños volveremos a disfrutar de las aventuras de esta simpática abeja y sus inseparables amigos Willy y Flip.

Las nuevas aventuras cuentan con los mismos personajes y con el mismo propósito de siempre: llevar a los espectadores más jóvenes a un maravilloso mundo de amistad, naturaleza e insectos.

Para aquellos que no conozcáis estos dibujos, su estreno en España data de 1978 y fue un éxito internacional sin precedentes. Maya es una pequeña abeja ingenua, curiosa y aventurera. Junto a su amigo Willy, explora el mundo que le rodea y descubre nuevos amigos y situaciones que resolver.

La nueva abeja Maya  es una serie de animación en 3D GDI, para niños de 5 a 7 años que ya desde sus estreno está cautivando a los más pequeños y haciendo recordar aquellos maravillosos años a los papás que crecimos con ella.

Se agradecen estos remakes ya que en la actualidad se echan en falta dibujos animados de la calidad y valores de  los de aquella época de los 80 (La vuelta al Mundo de Willy Fog, Dartacan, David el Gnomo, Banner y Flappy, Erase una vez…), buena apuesta la de RTVE, sin duda.

 

Artículo anterior Canal Disney estrena «La princesa Sofía»
Artículo siguiente Peppa Pig estrena nuevos capítulos en el Clan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here