Nueva Colección Mayoral Primavera Verano 2020

0
105

Nueva Colección Mayoral Primavera Verano 2020

En este momento del mes de febrero todavía es posible disfrutar como cliente del periodo de rebajas en tiendas de moda. Actualmente, Mayoral vive sus últimos días de descuentos.

Además, avanzamos poco a poco hacia la llegada de la primavera. Una estación que no solo añade una nueva luz al paisaje, sino que también actualiza los colores y texturas del fondo de armario infantil. Mayoral ha presentado las nuevas tendencias para la próxima temporada y en PequePolis mostramos algunos de los looks de esta colección. La chaqueta es una de las prendas que será tendencia. En este catálogo encontrarás diseños de distintas características.

Chaqueta de Mayoral

Nueva colección Mayoral primavera verano 2020

Este diseño combina tres tonos en contraste. Una chaqueta de tejido de punto con cuello de pico y cierre con botones. Al elegir prendas de moda infantil para formar el fondo de armario del niño no solo es positivo observar el diseño estético de la prenda, sino que el confort es esencial para potenciar la comodidad del niño y la niña en los momentos de juego y en las actividades que forman parte de su rutina.

Una de las tendencias actuales, que forma parte de un estilo de vida, es lograr el objetivo de invertir en prendas que componen un armario cápsula infantil. Este concepto describe un fondo de armario con el que crear variados conjuntos de ropa para cada día, evitando comprar ropa nueva en exceso. Esta filosofía propicia el consumo responsable y, también, el ahorro. Teniendo en cuenta, además, que el niño protagoniza un tiempo de crecimiento.

Sudadera de Mayoral

La sudadera es una prenda muy cómoda. Mayoral también presenta nuevas creaciones en esta colección de moda infantil para la próxima primavera verano 2020.

Sudadera escudos niños

Esta sudadera con capucha y forma de cuello redondo está elaborada en tejido de felpa que posee un tacto agradable. Un diseño de sudadera en color nata con distintos motivos estampados tanto en la parte delantera como en la trasera.

Al elegir una nueva prenda de ropa puedes visualizar el diseño de esa compra en el contexto del fondo de armario del niño para observar qué combinaciones es posible formar con las prendas que ya componen este espacio. La combinación de sudadera y pantalón vaquero es un ejemplo de look básico y cómodo.

Sudadera a rayas de Mayoral

Existen tendencias de moda que son atemporales en esencia, propuestas que se actualizan en cada nueva temporada. El estampado a rayas es un ejemplo de ello. Esta sudadera de la firma Mayoral tiene este diseño.

Sudadera a rayas

El color coral es uno de los protagonistas de esta nueva colección de moda infantil de Mayoral con tendencias de primavera verano. Esta chaqueta en este tono con un estampado delantero muestra detalles en contraste. Una prenda con tejido de felpa y tacto agradable.

Sudadera de capucha con dibujo

Chaqueta de estilo clásico

Y, finalmente, despedimos este artículo en PequePolis con este diseño de punto de la colección Mayoral. Este es un modelo que forma parte de la colección de prendas básicas de la firma que tiene una tendencia clásica.

Chaqueta de punto liso

Diseños de chaquetas y sudaderas, prendas de moda infantil para primavera y verano.

Artículo anterior Coordinanos: Colección de Vestidos de Comunión 2020
Artículo siguiente Colección de moda infantil Dolce Petit primavera-verano 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here