Nueva colección Nanos primavera-verano 2015

0
1322

Por fin ha llegado la primavera, y aunque el tiempo no nos acompaña, estamos ansiosos de ver colores vivos en nuestros armarios y renovar el vestuario de los más pequeños que con las colecciones primavera verano están siempre muy favorecidos.

En esta ocasión vamos a mostraros la nueva Colección PV´15 (primavera-verano 2015) que Nanos ya nos tiene preparada y está esperándonos en los escaparates de muchas boutiques para vestir a nuestros hijos.
Para hacernos una pequeña idea, Nanos sigue apostando por su elegancia, su estilo y los colores neutros que tanto caracterizan a esta marca de moda infantil, destacando esta primavera los colores pasteles, menta o amarillo flúor, cereza y sin olvidarnos del estilo marinero que es un clásico en esta época del año.

Los tonos pastel son perfectos para primavera-verano sobre todo para los más pequeños, que transmiten dulzura a sus prendas y llenan de armonía sus armarios. Pero también optan por incorporar colores más llamativos como el color flúor para dar un brillo especial a su colección.

Para las niñas podemos destacar en la Colección Nanos, los vestidos camiseros y faldas con volantes, combinándolas con bonitas camisolas de algodón en tonos pastel, y nos nos olvidemos de guardar las botas para ir cambiándolas por bonitas bailarinas y así convertir a nuestras hijas en bellas princesitas.

Para los reyes de la casa, que no falten los clásicos pantalones cortos y prendas de punto, siempre buscando su comodidad y siguiendo la tendencia de Nanos con colores pastel combinados con el amarillo flúor y sin dejar atrás el clásico look marinero que crea tendencia cada verano.

Si andáis contando los días para renovar el vestuario de vuestros peques, aquí os dejamos un repaso de las tendencias de Primavera Verano 2015 de la nueva Colección de Nanos.

Sólo nos queda desearos una ¡Feliz Primavera!

Artículo anterior El filme veraniego de Bonnet à Pompon
Artículo siguiente Apúntate al Gran Casting Kiabi 2015

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here