La nueva equipación del Real Madrid para el 2014/15

0
674

Bajo el lema «la llevas o la temes», el Real Madrid hizo oficial la presentación de sus dos primeras equipaciones para el 2014/15 en el Estadio Santiago Bernabeu y usando una tecnología llamada ‘mapping’, en un vídeo en el que los jugadores de la primera plantilla hacían diversos ejercicios con y sin balón llevando las nuevas equipaciones. Primero le llegó el turno a la camiseta blanca, que posee cuello tipo mao que le imprime atributos de elegancia y detalles rosas que nunca antes se habían usado. En homenaje a los éxitos deportivos del club, presenta una estrella a lo largo del pecho que brilla en función de cómo le impacte la luz. Junto a ella se aprecian las líneas características del estadio Santiago Bernabéu, símbolo del madridismo. Esta camiseta comenzará a utilizarse con la disputa de la Supercopa de Europa ante el Sevilla en Cardiff (Gales).

Y tras la convencional, llegó la presentación de la segunda camiseta, que es mucho más trasgresora y atrevida que la primera, ya que el Real Madrid hizo oficial que vestirá de fucsia -camiseta, pantalones y medias- en los partidos en los que juegue con su segunda equipación. El escudo creará un impacto visual único al ser realizado íntegramente en tonos blancos y rosas. Después de tres años en los que el actual campeón de Europa ha vestido de rojo, verde y naranja, en la nueva temporada le toca el turno al color fucsia. Como suele ser habitual en las prendas de Adidas, ambas camisetas incorporarán la tecnología Climacool, que ayuda a regular la temperatura corporal durante el juego.

Tal y como dijo Di María a los aficionados «la próxima vez» que les vieran llevar las nuevas equipaciones «será en el campo», y con estas palabras finalizó el acto de presentación de la nueva equipación del Real Madrid para la próxima temporada.

Artículo anterior Mango Kids lanza las camisetas del Mundial
Artículo siguiente Beatrix New York llega a España. Consigue aquí tu mochila

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here