Nueva temporada en Terra Mítica con hidroterapia incluida

0
574

El parque temático Terra Mítica, situado en Benidorm (Alicante), inicia la temporada 2012 y hasta el 15 de abril, abrirá sus instalaciones al público todos los días, ininterrumpidamente, con motivo de la festividad de Semana Santa.

Una de las novedades que presenta la nueva temporada del complejo es una zona de hidroterapia ubicada en el área del parque centrada en el antiguo Egipto, en la que se han instalado una piscina tipo ‘jacuzzi’ al aire libre y varios cañones de agua de intensidad variada que ofrecen la posibilidad de masajear a los asistentes.

Magnus Colossus, Inferno, Titánide o Syncope volverán a hacer vibrar a todos los visitantes. Barbarroja regresa con más fuerza que nunca al igual que el resto de actuaciones que ofrece el parque como Troya, la Conquista; Hispania; Quo Vadis o Los Guerreros de Atlantis. Las mascotas Cuca, Mític y Babá serán las responsables de dar la bienvenida a Terra Mítica.

Para los más pequeños, el parque cuenta con dos áreas infantiles en Egipto y Roma además de espectáculos a su medida como “Las Flores Mágicas” o “El Sueño de Pandora”. En total más de 30 atracciones, puntos de restauración, espectáculos y tiendas que harán inolvidable la visita a Terra Mítica.

Artículo anterior El Parque Warner inaugura la nueva temporada
Artículo siguiente Descubre Shambhala la montaña rusa más alta de Europa en Port Aventura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here