Disfruta las nuevas atracciones de Nickelodeon

0
914

Con la llegada de verano se abre la nueva zona infantil de Nickelodeon Land en el Parque de Atracciones de Madrid! ¡Un sueño hecho realidad con las nuevas atracciones de la Patrulla Canina y Bob Esponja!

Un nuevo espacio que cuenta con la ampliación de 7.000 m2 con tres nuevas atracciones tematizadas en torno al mundo de los personajes infantiles de “La Patrulla Canina” y “Bob Esponja”, un nuevo escenario donde disfrutar en directo de espectáculos, conocer y hacerse fotos con los personajes más queridos de Nickelodeon: “La Patrulla Canina”, “Bob Esponja”, “Las Tortugas Ninja” o “Dora la Exploradora”

NUEVAS ATRACCIONES INFANTILES

• Splash Bash: la primera atracción infantil de agua del Parque en la que los niños se sumergirán en el “Mundo Guante”, el colorido parque de atracciones de Fondo de Bikini. En esta atracción numerosas góndolas giran sobre sí mismas y se entremezclan entre sí. Además, cada góndola cuenta con cañones de agua para que los niños puedan disparar y divertirse en una guerra de agua.

•Montaña rusa de La Patrulla Canina: la primera y única montaña rusa en Europa, inspirada en los famosos cachorros de la Patrulla Canina que promueven entre los niños valores como la ciudadanía, resolución de problemas y habilidades sociales. En esta montaña rusa viviréis una auténtica misión de rescate desde el Centro de Mando, deslizándote a toda velocidad por sus curvas y cambios de rasante.

• Hero Spin: En esta nueva atracción tendréis que intentar escapar de las garras de un malvado robot y formar parte de una aventura protagonizada por una nueva generación de superhéroes capitaneada por Bob Esponja ¡Tan solo tendrás que pilotar la nave e intentar escapar de sus garras!

También descubrirás Nickelodeon Snack, la nueva zona de restauración de la zona infantil ideal para reponer fuerzas y volver a disfrutar de todas las atracciones con más energía que nunca, o incluso daros un respiro y descansar tranquilamente mientras tomáis un snack en familia. Y en la nueva zona de juegos, tanto pequeños como adultos podrán entretenerse en un espacio que cuenta con numerosos pasatiempos e incluso una tienda con productos exclusivos de los personajes favoritos de la televisión.

Ahora que por fin han llegado las merecidas vacaciones de verano disfruta de un plan perfecto para pasar el día en familia disfrutando de las nuevas atracciones y del espectáculo “Let’s Party”! El show musical familiar donde bailaréis en una gran fiesta con Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora, Patrulla Canina y las Tortugas Ninja, y con el malvado Plankton que intentará robar la fórmula de la famosa Burger Cangreburguer.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here