El nuevo estreno de cine infantil «Gru 2» viene a liderar el verano

0
616

El próximo viernes 5 de julio se estrena en España la secuela de la divertida cinta de animación «Gru. Mi villano favorito» que estrenada en el año 2010, fue todo un éxito de taquilla a nivel internacional. Con «Gru 2«, Universal Pictures pretende liderar las taquillas de este verano, con permiso eso sí, de «Monstruos University» un duro competidor de la factoría Disney-Pixar que ya se estrenó hace unos días.

«Gru 2«, mantiene los mismos personajes que marcaron el éxito de la película pero cuenta con sorpresas. Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions.

Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde (PATRICIA CONDE), Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular crimen y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese luga

Después de convertirse en un «malo» adorable, Gru tiene una nueva misión: dar con el paradero de un villano que ha creado un poderoso antídoto capaz de arrasar con todo. Aunque vive tranquilamente con sus tres hijas, deberá volver a la acción después de que la guapa y alocada Lucy lo «secuestre» para que trabaje para la Liga Antivillanos. Al igual que en la primera película, Gru contará con la inestimable ayuda de sus esbirros, los divertidos minions.

Steve Carell (Anchorman 2) y Kristen Wiig (La vida secreta de Walter Mitty) ponen voz a la versión original de la película dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud. En España, los encargados de doblar el filme han sido Florentino Fernández y Patricia Conde.

Artículo anterior ¡¡¡Mamá, un helado, por favor!!!
Artículo siguiente «Monstruos University» lidera la taquilla del verano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here