Nuevos estrenos infantiles en los cines: Futbolín, Albóndigas y Dinosaurios

0
567

La Navidad viene pisando fuerte y tiene que cogernos preparados. Los niños se encuentran en plenas vacaciones escolares y necesitan de nuevos estímulos y momentos de ocio con los que disfrutar del tiempo libre. Una forma estupenda es hacerlo frente a la gran pantalla, afortunadamente son muchas las productoras que siguen apostando por el cine infantil, no en vano en los últimos tiempos estamos encontrando verdaderas obras maestras de la animación con las que, no solo los niños, si no también los adultos disfrutamos de momentos inigualables.

Y es precisamente el cine infantil el que nos trae nuevas propuestas para estos días navideños. Si todavía estamos disfrutando con películas que están siendo todo un éxito de taquilla como son «Free Birds (Vaya pavos)» o «Doraemon y Nobita Holmes en el Misterioso Museo del Futuro», esta semana nos vienen unas cuantas más, y es que no hay nada mejor como tener vacaciones escolares para que los niños acudan con los papás a disfrutar de las grandes aventuras que nos ofrece el cine. Para este próximo fin de semana, previo a los grandes días de Navidad, podemos elegir entre tres grandes estrenos.

En primer lugar tenemos la secuela de una de las películas más aplaudidas por los niños en los últimos tiempos: «Lluvia de Albóndigas 2». Volvemos con ellos a revivir las aventuras del inventor Flint Lockwoods, que al final ha sido reconocido como un gran genio, claro que todos sus logros se verán alterados cuando es requerido para una importante misión. Y es que, al parecer, los alimentos andan convirtiéndose en seres vivos cuyas consecuencias serán inesperadas. Risas y emociones para una película de animación llena de momentos de lo más divertidos.

lluvia-albondigas2

La segunda propuesta es otra película de animación donde el tema principal es el fútbol. «Futbolín» es una divertida película llena de ternura y mensajes emotivos que nos trae uno de los grandes cineastas de Argentina. Juan José Campanella se atreve, esta vez, con una aventura animada en 3D en la que nos cuenta la historia de un chico, Amadeo, que es un campeón jugando al futbolín que su padre tiene instalado en el bar. Su vida transcurre tranquila entre sus partidas de fútbol y su amor por Laura, pero un día todo se verá trucado cuando llegue al pueblo «El Crack», el mejor futbolista del mundo, y que viene a cobrarse una deuda: llegar a ser el mejor en el futbolín.

futbolin

Y para terminar los estrenos de cine de este intenso fin de semana, nos encontramos con «Caminando entre dinosaurios: la película». La mítica serie de televisión creada en los años noventa ha dado un importante fruto a través de una película en 3D que vuelve a llevarnos al mundo mágico y misterioso del Jurásico. Entre el documental y la ficción, vamos a realizar un viaje impresionante, y casi en primera persona, a través de estos seres que vivieron haces millones de años.

caminando-entre-dinosaurios-la-pelicula

Buen cine infantil para estos días en los que podemos disfrutar de la compañía de la familia.

Fuente | Yelmo Cines
Imágenes | Cinedor, Fotogramas y Planeta Red
Pequepolis | Vimos la película «Turbo»

Artículo anterior «Free Birds (Vaya pavos)» llenan de aventura animada las grandes pantallas
Artículo siguiente «La Lego. Película» juguetes animados en 3D

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here