Ocio para niños en Heron City

0
592

Ya está aquí la Semana Santa y para aquellos que os quedáis aquí os proponemos varios planes de ocio para niños que Heron City tiene para vosotros.

Como muchos de vosotros ya sabéis Heron City es el centro de entretenimiento integrado más moderno y emocionante de Europa. En Heron City se encuentra un ambiente que integra la vistosidad de Hollywood con la esencia de la cultura europea en un entorno que se adapta a los gustos y la ajetreada vida moderna, dando posibilidad de elección y flexibilidad a cada persona, en una única localización de acceso gratuito.
Puedes disfrutar de una gran cantidad de actividades para disfrutar de tu tiempo libre, un cine multisalas, un health club; desde entretenimiento familiar con bolera y actividades infantiles, hasta una gran variedad de restaurantes, cafés y bares.
Este entorno moderno, cultural y vibrante, en constante cambio, ofrece una amplia extensión de atracciones y espectáculos para todos, incluyendo un espectáculo diario de luces y agua que, desde hace más de 10 años, sigue asombrando a los visitantes.

El Club Sonrisas de Heron City te ofrece las siguientes actividades de ocio para niños durante esta Semana Santa:

CANTACUENTOS DE MARTINA
Sábado 12 de abril a las 18:00h
Espectáculo musical para toda la familia. El cuentacuentos donde los cuentos cantan. Martina y Matienzo te traen un montón de cuentos-canción para que cantes, bailes, hagas palmas y te rías un montón.

TEATRO DE GUIÑOL: TITANIA, UNA ALIENÍGENA SUPER STAR
Domingo 13 de abril a las 12:30h
¿Cuál sería la reacción de unos personajes medievales si, de repente y sin previo aviso, aterrizara una nave espacial tripulada por una reina alienígena? Descubrirán que, después de todo, no son tan diferentes entre ellos.

CUENTACUENTOS CON MARIONETAS: ¿QUÉ ES ESO LLAMADO PASCUA?
Jueves 17 de abril a las 18:00h
¿Conoces el origen del conejo de Pascua?
Dieter, el lobo alemán nos lo va a contar. ¿Sabes por qué son importantes los sombreros de orejas
de conejo en estas fiestas? Por suerte Molly lapequeña y adorable oveja irlandesa nos lo dirá.
Y como ellos, unos cuantos amigos más nos contarán su historia.

TALLER DE TÍTERES DE DEDO: Conejos de Pascua
Viernes 18 de abril a las 18:00h
¿Te animas a hacer tu propio títere? En este tallerprepararemos títeres de dedo con forma deconejo. Ven y personaliza el tuyo.

ESPECTÁCULO CON MARIONETAS: NANA LUNA
Sábado 19 de abril a las 18:00h
Es el sueño de un niño que… ¡Está en la luna! De dos músicos y una actriz que… ¡Están en la luna! Un lenguaje teatral lleno de licencias, arropado por los acordes de la guitarra y el ritmo de la percusión, entre telas, instrumentos y marionetas.

CUENTACUENTOS: CUENTOS, CUENTOS Y MÁS CUENTOS
Domingo 20 de abril a las 12:30h
La actriz con sus personajes, sus marionetas, instrumentos musicales, creará un escenario de fantasía, en el que los pequeños disfrutarán al ritmo de las palabras, la música, el canto, a la vez que formarán parte de historias en las que valores como la libertad, la solidaridad y la amistad, son puestos en primer plano.

ESPECTÁCULO MUSICAL INFANTIL:CUENTASUEÑOS
Sábado 26 de abril a las 18:00h
Imagínate un mundo donde se puede revivir siempre que quieras las aventuras que experimentan tus amigos de la Tele. Qué fantástico sería ese mundo. Ana, una niña fantástica ¡¡encuentra la forma de encontrar el Mundo de los CuentaSueños!!.

GRAN CONCIERTO DE PRIMAVERA
Domingo 27 de abril a las 12:00h
Los alumnos de la escuela Estímulos ofrecerán un concierto de violines, violas, arpas flautas y chelos. No puedes perderte a estos pequeños artistas.

PINTACARAS
Domingo 27 de abril a las 13:00h y a las 17:00h
Para continuar con la fiesta de la primavera te esperan con maravillosos colores para pintar tu cara con los diseños que quieras.

Artículo anterior El Jardín Encantado del Centro Comercial Plaza Norte 2
Artículo siguiente ‘Phänomenta’: los misterios de las fuerzas de la naturaleza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here