Onward

0
806

Onward, película de fantasía musical animada por computadora en 3D y producida por Pixar Animation Studios que se estrenará en la gran pantalla en marzo de 2020.

Los protagonistas de esta película infantil son dos hermanos elfos, Ian y Barley Lightfoot, que viven en un mundo de fantasía donde no existen seres humanos. Su fantástico mundo está poblado por trolls, sirenas, elfos, hadas, unicornios y pegasos.

Los dos hermanos descubrirán, gracias a una carta y un bastón mágico que les ha dejado como herencia su padre fallecido, que hace mucho tiempo el mundo estaba lleno de maravillas y reinaba la magia. Como no era sencillo controlarla, se decidió buscar una forma menos complicada de hacerlo funcionar.

Los dos elfos adolescentes se lanzarán a una aventura para descubrir si todavía queda algo de magia en el mundo y así pasar un día con su padre, quien murió cuando eran demasiado pequeños.

Esta nueva cinta de animación, dirigida por Dan Scanlon, responsable de la irrepetible Monstruos S.A., cuenta con las voces de Holland y Pratt, con Octavia Spencer y Julia Louis-Dreyfus.

Mientras esperamos a que se estrene esta nueva prometedora película de animación os dejamos con un trailer de aperitivo.

Artículo anterior Disney on ice: 100 años de magia
Artículo siguiente Cuarentata, un espacio intergeneracional que ofrece valores familiares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here