Operación Cacahuete, cine familiar de lo más delicioso

0
718

Acudir al cine con los niños sigue siendo una de las opciones más divertidas de las vacaciones. Aprovechando ya los últimos días que nos quedan de ocio antes de volver al trabajo y a los estudios, vamos a intentar apurar al máximo todo este tiempo veraniego en el que hemos podido disfrutar de fantásticas aventuras. Una de ellas puede ser la gran pantalla que, afortunadamente, se sigue acordando de los más pequeños de la casa para traernos diversión a raudales y esto es lo que nos ofrece Operación Cacahuete, una simpática película de animación con la que vamos a darle un toque muy especial al final del verano.

Operación Cacahuete nos cuenta la historia de Surly, una ardilla a la que han echado de su bosque y que ahora tendrá que buscarse un nuevo hogar. Algo que no resulta especialmente sencillo, sobre todo porque la ciudad no parece ser el mejor lugar para que nuestra amiga se instale. Menos mal que tiene a su lado a una vivaracha, y siempre optimista, ratita llamada Buddy. Ambas tendrán que hacer frente a su nueva situación, siendo lo más complicado poder encontrar comida para abastecerse durante el invierno. Tarea que parece no va a resultar demasiado fácil.

operación-cacahuete1

Pero tanto Surly como Buddy no pierden la esperanza, así que lo más rápido y eficaz será organizar un robo a una tienda de frutos secos. Ricas nueces, crujientes cacahuetes o deliciosos anacardos les esperan detrás de aquel escaparate. Todo parece que va a ir perfecto hasta que, de forma casual, y casi sin darse ni cuenta, se verán sumidos en un atraco de grandes dimensiones organizado por una peligrosa banda de gángsters. ¿Podrán escaparse?, ¿conseguirán su objetivo?.

operación-cacahuete2

Operación Cacahuete es una deliciosa aventura llena de acción y humor en el que van a disfrutar tanto los niños como los adultos. Con una divertida ambientación de los años 50 y simpáticos gags que nos transportan al cine mítico de acción del Hollywood dorado. No en vano se ha convertido en una de las más taquilleras de los cines estadounidenses.

A partir del 22 de agosto la vas a poder encontrar en los cines españoles. Un plan perfecto y especialmente delicioso para disfrutar en familia.

Artículo anterior Las nuevas aventuras de Caperucita Roja
Artículo siguiente «Big Hero 6», los superhéroes de Disney llegan por Navidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here