Vimos «Bailando» de Pica Pica

0
356

Pica Pica es el reciente fenómeno infantil que nos tiene asombrados a grandes y pequeños en España y es que desde 2012 donde sacaron su primer disco «El Patio de Mi Casa», Nacho “Bombín”, Emi “Bombón” y Belén “Pelo de Oro” (integrantes de Pica Pica) se han metido a familias enteras en los bolsillos con su desparpajo y saber estar sobre los escenarios.

«El Patio de Mi Casa» fué visto por más de 50.000 personas, llenando todas las salas por las que pasaron y ahora con su nuevo espectáculo «Bailando» pretenden superar esta cifra entre risas, baile y mucha música.

Para los que no conozcan a Pica Pica, preparense para darle una vuelta de tuerca importante al fenómeno Cantajuego, revivir algunos momentos de los Payasos de la Tele, escuchar las canciones de toda la vida, aprender algo de inglés y salpimentar el preparado con dosis de humor espontaneo para papás, el resultado… un cocktail de alegría que hacía tiempo que no veíamos sobre el escenario.

Y es que el público infantil estaba anestesiado con las propuestas poco creativas o repetitivas de los últimos años y necesitaba de… aire fresco, de locura Bombin, de risas Bombón y de alegría Belén “Pelo de Oro”, tres grandes profesionales que llenan el escenario y hacen todo lo que hace falta para que un espectáculo para niños triunfe, reír, divertir y enseñar y todo desde la cercanía.

En su nuevo espectáculo «Bailando»,totalmente recomendable, nos descubrimos, ya que han sabido integrar el ámbito educativo y recreativo en el espectáculo de manera brillante, haciendo divertido el aprendizaje tanto para niños pequeños como no tan pequeños.

Su espectáculo «Bailando» no es una sucesión de canciones, todas ellas tienen un sentido y todas vienen precedidas de un sketch o historia divertida que me recuerda en algunos momentos a los payasos de la Tele que tantos nos hicieron reír a los papás. Entre una canción y otra, algunas de ellas canciones populares pero versionadas de manera muy acertada, siempre encontrarás alguna enseñanza (colores, formas, ingles, valores, etc) y lo más importante, la interacción con los niños, consiguiendo un clima de diversión único, con sorpresas en el patio de butacas que harán ponerse en pie a niños, abuelos, tíos, papás y todo el que venga de acompañante con los peques.

Imposible aburrirse, imposible no reírse, imposible estar sentado, señores están ustedes con Pica Pica, así que si quieres divertirte, bailar y cantar, no te pierdas el nuevo espectáculo «Bailando» que está de Gira por España.

Artículo anterior Un día en el Safari Madrid
Artículo siguiente Vimos «Tarzán el musical»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here