Vimos «Diez» de Cantajuego

0
301

Como no podía ser de otra manera, llegó Cantajuego por Navidad con su nuevo espectáculo DIEZ, en esta ocasión, descubrimos un viaje a través de los diez años de trayectoria ininterrumpida de los CantaJuegos, reviviendo los éxitos de sus canciones, historias y personajes que han convertido al Grupo EnCanto en el favorito de los niños y sus familias.

Madrid es lugar habitual de visita de nuestros amigos de Cantajuego y el Palacio de Congresos uno de sus locales preferidos, se queda pequeño en muchas ocasiones, pero se agradece que no se convierta el espectáculo en un macroevento. Sabemos del poder de convocatoria de Cantajuego y sabemos que puede llenar un Palacio de Deportes (ya lo hizo hace años), pero tanto padres como niños agradecemos la cercanía de nuestros amigos y el poder sentir un espectáculo algo más familiar y el Palacio de Congresos sin ser un espacio pequeño, permite no perder el concepto de espectáculo para niños.

La formula Cantajuego sigue sin defraudar a su público año tras año ya que ofrecen algo muy sencillo que gusta a todos los niños, música y baile, y todo ello con grandes adaptaciones pensadas para divertir y enseñar a los más pequeños.

Los famosos Coco, Pepe, Buby y el Payaso Tallarín, así como sus nuevos amigos Pato Contreras y Khon Gorila participan durante toda la actuación, pero no hace falta más que aparezcan Puli, Pedrito, Jonas, Rodri, Elena, etc y ya su gran público se levanta de los asientos, y la realidad es que no se vuelven a sentar hasta después de los 90 minutos del espectáculo.

En este espectáculo «DIEZ» de Cantajuego nuestros amigos nos ofrecen mejores coreografías, escenarios sencillos y lo más importante mucho cariño en todas las canciones, algo que se nota.

Una verdad como un templo es que si algo te funciona, para que cambiarlo, Cantajuego lleva diez años conquistando a varias generaciones de niños y su espectáculo a día de hoy no necesita mayor aderezo que que sean ellos mismos.

Evidentemente hay renovaciones y mejoras en los montajes del espectáculo pero la base es la misma y funciona, vaya que si funciona, cartel de no hay entradas y miradas de ilusión y felicidad en todos y cada uno de los niños.

Cantajuego sigue tras su paso por Madrid su gira por toda España así que mucho éxito y os esperamos nuevamente en la capital donde los niños os adoran.

Artículo anterior Vimos «Campanilla el musical. El origen»
Artículo siguiente Vimos “El Festival de Peppa Pig: Un día con Peppa”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here