Vimos «Gerónimo Stilton, en el Reino de la Fantasía»

0
448

Después de convertirse en el bestseller editorial más vendido en todo el mundo con más de 46 millones de ejemplares (‘Harry Potter’ es el único que se le acerca), la productora Focus en coproducción con Grup 62 y de la mano de Atlantyca Entertainment (poseedora de los derechos de explotación de la colección) nos traen «Gerónimo Stilton, el musical del reino de la fantasía», un espectáculo familiar para todos los públicos, que está causando furor entre los más pequeños.

El espectáculo llegó finalmente a Madrid avalado por el éxito que el musical ha tenido en Barcelona donde sumó más de 100.00 espectadores desde su estreno en las navidades de 2010 y donde ha tenido grandes críticas, no en vano el musical cuenta ya con dos nominaciones a los Premios Max en las categorías de Mejor Espectáculo Infantil y Mejor Director Musical para Manu Guix y eso no es por casualidad.

«Gerónimo Stilton, el musical del Reino de la Fantasía» da la oportunidad a los más pequeños de ver encarnado a este ratón periodista y director del ‘Eco del Roedor’, el periódico de Ratonia, capital de la Isla de los Ratones donde se desarrollan sus peripecias.

El musical dirigido por Ángel Llàcer, destila la fantasia, desparpajo, humor y locura que nuestro querido director teatral, presentador, actor y showman emana por sus venas y eso se agradece ya que el espectáculo es tremendamente divertido para niños y mayores.

Sin duda es un espectáculo que engancha de principio a fin, una historia de aventuras que cuenta con todos los alicientes para cumplir con todas las expectativas de los más pequeños, hay dragones, brujas, gigantes,trol, gnomos y muchos más personajes como Plumilla Verdoso y Jengibro, que destacan sobre manera por su genial actuación.

Hacer mención especial al genial Manu Guix que nos ofrece un repertorio musical con canciones pegadizas, alegres y muy apropiadas que dan alma y vida a la historia.

El musical cuenta con un nuevo concepto 3D, en el que hay personajes virtuales que se proyectan en una pantalla e interactúan con los personajes en escena, pero también es 4D porque, así como en los libros de Geronimo Stilton, el teatro, huele según el momento del espectáculo: a chuches, flores, azufre, etc.

Los personajes interactuan con los más pequeños a lo largo de la obra y los hacen participes en distintos momentos con lo que el musical es trepidante y muy dinámico, con un final lleno de colorido que deja con la boca abierta a todos los asistentes.

Sin duda altamente recomendable y un muy buen plan para disfrutar con los más pequeños en esta primavera, pero tendrás que darte prisa ya que inicialmente estarán hasta el 6 de mayo en Madrid.

Artículo anterior Las aventuras de Pippi Langstrump en el Teatre Condal de Barcelona
Artículo siguiente Vimos «Encanto en el Cole» de Cantajuego

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here