Y llegó nuestra visita a Parque Warner en Navidad

0
367

Otro año más, llegó nuestra visita obligada a Parque Warner en Navidad para disfrutar con toda la familia de un ambiente mágico y único, donde Piolin, Silvestre, Bugs Bonny, el Pato Lucas y toda la tropa Warner te trasladan a un mundo de fantasía que hace sentir la navidad de una manera muy especial.

Todo el parque se convierte en una auténtica estampa navideña, con nieve alrededor, abetos decorados, guirnaldas y una iluminación única.

Pero este año, Parque Warner Navidad ha brillado más que nunca, y es que un tiempo espectacular durante casi todas las Navidades en Madrid ha hecho que todas las animaciones y espectáculos llenen de magia cada rincón de Parque Warner pudiendo disfrutar en la calle de todo el ambiente.

Nada mas entrar, te encontrarás con alguno de los personajes dándote la bienvenida, en nuestro caso fue el Oso Yogui y minutos después el cerdito Porky… un gran comienzo para todo lo que espera dentro.

Navidad desde el primer paso

Más adelante ya en la plaza o cruce de  Hollywood Boulevard, encuentras un gran árbol de Navidad con decenas de regalos a los pies y sabrás que algo ha cambiado en Parque Warner ya que la transformación es total en estas fechas. Sorpresa ver la misma estampa después al caer la tarde con el encendido de luces de los Looney Tunes…totalmente recomendable.

Parque Warner Navidad cuenta con numerosas atracciones divididas en cinco grandes áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Warner Bros. Studios, DC SuperHeroes World, Old West y Cartoon Village.

Parque Warner Madrid alberga 36 atracciones distribuidas por cada una de estas áreas, siendo algunas de éstas únicas en el Mundo. Cada día, tienen lugar nada más y nada menos 58 representaciones de 18 espectáculos, así que es imposible aburrirse.

Comenzamos por un espectáculo para abrir boca y nos dirigimos al Teatro Looney Tunes para ver «Dance Festival» un divertido concurso de baile que reúne a las estrellas más famosas de los Looney Tunes, y donde el jurado  son dos niños del público.

Zona Infantil Parque Warner Navidad

Una vez estando en la zona más infantil, aprovechamos para recorrernos todas las atracciones de la zona, destacando la montaña rusa de Tom y Jerry, la de Correcaminos (un paso más en la adrenalina de los más pequeños) y el siempre divertido barco «A toda Máquina».

Después queríamos volver a recordar «Christmas Musical», el gran espectáculo que se estrenó el año pasado en el Teatro Hollywood y que nos encantó.  Una gran historia Navideña sobre la perdida de la ilusión por Santa Claus,  acompañado por grandes voces y coreografías de las mejores canciones navideñas.

A la salida teníamos que hacer la visita de rigor a nuestras majestades los Reyes Magos, ya que había cartas que entregar, y esto es algo que siempre destacamos en nuestra visita a la Warner, gracias  a la tecnología, te sorprenderá como Los Reyes Magos son capaces de adivinar lo que los peques han pedido en la carta…merece la pena  verles esa carita de sorpresa e ilusión.

Prácticamente sin respiro vamos a ver el último pase (antes del encendido de luces) de otra espectáculo al aíre libre como es Frosty Christmas Dance, en Hollywood Boulevard donde bailamos todos los éxitos de la Navidad y hay que decir que los niños disfrutan a lo grande pero los mayores también.

La adrenalina no puede faltar en Navidad

Después con el comienzo de la noche queríamos emociones fuertes y fuimos a ver el espectáculo de Loca Academia de Policia, que cuenta con unos efectos especiales impresionantes que año tras año nos dejan a todos con la boca abierta, de allí a la zona de Super Heroes World donde soltamos toda la adrenalina en «Superman» una montaña rusa que simula el vuelo del genuino héroe a más de 100 km/ con siete inversiones y varias caídas libres (la primera de ellas mide ¡55 metros de altura, nada menos!) y por si fuera poco, nos quedamos con ganas de más y a Gotham City para disfrutar de «Batman» y su montaña rusa, 40 segundos de viaje que alcanzan una velocidad punta de 83 km/h, con una primera caída de infarto a 31 metros de altura, casi nada.

Como colofón final y no podía ser de otra manera, disfrutamos de la espectacular cabalgata Christmas Parade con más de 50 personajes en sus vehículos y carrozas decoradas y los Reyes Magos dando cierre al desfile con sus carrozas cargadas de regalos. El día fue largo pero sin duda mereció la pena.

Pero esto no es todo, nos quedamos con muchas cosas pendientes y con ganas de repetir el año que viene:

Magical Lights Parade : El mágico árbol de Navidad enciende todas las noches sus luces en una ceremonia plena de magia en donde los Loonney Tunes y Papá Noel serán los maestros de ceremonia.
Magic Cooking: Mamá Noel y sus ayudantes cocineros bailarán las más deliciosas canciones navideñas.
El Expreso Polar: El tren mágico parte al Polo Norte a la casa de Papá Noel, y serás testigo de este mágico momento.
El coro de las Estrellas: Un grupo de chicos de un orfanato descubren la Navidad a través de la música.
Cuentacuentos «Un cuento de Navidad»: Espectáculo de marionetas que representa uno de los cuentos más famosos de Navidad.
El gruñón tomó Nueva York: Un intento de robar las luces de navidad por parte del Gruñón más egoísta se verá truncado gracias a los asistentes que intentarán que este personaje reflexione para poder vivir una Navidad feliz todos juntos.
Laberinto Infantil: El bosque animado de los Looney Tunes, este laberinto alberga un recorrido tematizado en un bosque animado, donde los personajes más variopintos aparecerán para el deleite de los más pequeños.

parque_warner_navidad 2

Sin duda una Navidad sin Parque Warner no es lo mismo, año tras año el parque Warner se transforma y nos transforma, y no sólo lo hace en Navidad, ahora cierre sus puertas pero lo hace para prepararse para un 2020 lleno de magia y energía. El 1 de marzo de 2020 tendremos a nuestros amigos de vuelta y listos para una temporada llena de ilusión ¿te apuntas?. Y no te olvides, que puedes hacer un gran regalo con los Bonoparques y disfrutar de la Warner y del resto de parques durante todo el año.

Artículo anterior Ghost el musical, nuestra opinión.
Artículo siguiente Y llegó nuestra visita a Parque Warner en Navidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here