Vimos «Pocoyo y sus amigos, el musical»

0
359

No hay muchos iconos infantiles para los niños de 1-5 años que tengan tanto éxito como Pocoyo, podríamos decir que esté pequeño amigo con su Pato, Elly y compañia, están dentro del club de los top dentro del corazón de nuestros peques.

Por eso mismo, un musical en estas fechas navideñas es de lo más apetecible para todas las familias que cuenten en sus filas con niños entre 1-5 años. No es la primera vez que Pocoyo sube al escenario, ya que fué protagonista en otros musicales del Clan en años pasados, pero podemos decir que si es la primera vez que se organiza un espectáculo oficial de Pocoyo en España.

Pocoyo el musical, cuenta un día en la vida de nuestro amigo Pocoyo. A casa de Pocoyo han llegado sus amigos: Lula, Elly, Pajaroto, Pulpo y Pato, como todos los días van a jugar todos juntos. Pero hoy parece que no logran ponerse de acuerdo ya que cada uno quiere jugar a una cosa distinta y aquí comienza todo, con la música como importante hilo conductor y nuestros personajes favoritos como protagonistas.

De primeras dar la enhorabuena a la producción del espectáculo Zinkia Entertainment y Smedia por la calidad de los muñecos, que es fundamental para que los niños reconozcan a los personajes. Los muñecos son fieles a la realidad que los niños ven en la televisión y eso hace que el musical gane muchos puntos.

Los personajes de Pocoyo el musical van saliendo de uno en uno para que poco a poco los niños puedan ir identificando a cada uno de ellos y disfrutando de sus movimientos. El espectáculo cuenta con canciones sencillas y coreografías de lo más simpáticas, que hacen participar a los niños desde el primer momento.

Toda la escenografía y las canciones vienen del mundo Pocoyo así que son fácilmente reconocibles, por lo que la diversión está garantizada ya que las coreorafías están muy bien conseguidas y adaptadas a las edades de nuestros pequeños espectadores.

La duración del espectáculo es perfecta, son 60 minutos sin descanso, personajes perfectos y fieles a la imagen que se tiene de ellos, coreografía y escenografía perfectas para cumplir con un musical, que sin mucho más, cumple con nota su propósito, que es trasladar correctamente de la pantalla al escenario lo que ya ha sido un éxito para los peques desde hace más de 10 años.

Artículo anterior Vimos «Ilusionando», un espectáculo de magia
Artículo siguiente Vimos «Campanilla el musical. El origen»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here