Ozzy, un perro de fiar

0
758

Ozzy, protagonista de esta película de animación, es un beagle encantador cuya familia se va de viaje por Japón. Ante la imposibilidad de llevar a su adorable mascota con ellos tendrán que dejarle unos días en un balneario para perros donde, a priori, será tratado con los mayores mimos y lujos posibles.

Sin embargo, el idílico lugar es un engaño creado por un villano, por lo que el perro irá en realidad a una cárcel para perros, el verdadero Blue Creek. La prisión estará repleta de perros callejeros y malvados donde gobernará la ley del más fuerte. Así, este tranquilo y apacible protagonista tendrá que ingeniárselas para evitar los peligros que surjan en ese espantoso lugar. Pero también hará nuevos amigos Chester, Fronky y Doc que harán su estancia un poco más agradable antes de regresar a casa a salvo.

Ozzy es una película española de animación y está dirigida por Alberto Rodríguez (creador de la famosa serie Pocoyó). Las voces de sus protagonistas corren de la mano de actores tan conocidos como Dani Rovira (Atrapa la bandera), Michelle Jenner (Julieta), José Mota (Las aventuras de Tadeo Jones), Fernando Tejero, Carlos Areces, Elsa Pataky, Pablo Espinosa o Selu Nieto. También cuenta con la participación de Manolo Lama, Maldini y Matías Prats.

Artículo anterior Cigüeñas, ¿de dónde vienen los bebés?
Artículo siguiente Moda otoño invierno 2016/2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here