Pablete´s te invita a Diverplay

diverplay-11
Seguro que pasaste un día muy divertido en Pablete´s, una de las peluquerías infantiles con más futuro a nivel nacional, y es que con sólo un año de actividad Pablete´s y su nuevo concepto de educa-peluquería tienen conquistado a toda la zona noroeste de Madrid.

Para agradecer tu visita y confianza en Pablete´s, Pequepolis y Pablete´s quieren que pases una jornada muy divertida el próximo domingo 19 de abril y por ello te invitamos a que participes en el concurso exclusivo de Pablete´s «Diverplay» donde podrás ganar 1 entrada triple (3 entradas) para disfrutar del grupo revelación infantil de los últimos años y participar en todos sus juegos, adivinanzas, bailes y sobre todo… disfrutar de su minidisco en cada espectáculo. Una experiencia familiar única llena de valores, enseñanzas y participación intergeneracional… ¿te lo vas a perder?.

Para participar, sólo tendrás que rellenar el formulario que verás más abajo,  y algo muy importante, incluir el código Pablete´s que te habrán dado a la salida de la peluquería, tan sencillo como eso. Ademas si haces un «Me gusta» en la página de facebook de pequepolis entre todos los que lo hagan se sorteará otra entrada triple para Diverplay con lo que puedes tener una doble oportunidad de ganar

Fill out my online form.

El concurso estará activo desde el 25 de marzo hasta el próximo viernes 17 de abril y el ganador o ganadores se anunciarán en la página de facebook de Pequepolis y será informado por email o por teléfono desde Pablete´s del lugar de recogida de las entradas.

Recordar que es imprescindible para participar incluir en el formulario el código Pablete´s que os darán o habrán dado al asistir a Pablete´s durante las fechas del concurso Diverplay. Toda participación que o bien no tenga todo los datos rellenos correctamente o bien no incluya el código correcto Pablete´s será descartado del sorteo.