Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra

0
334

Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra

La película Padre no hay más que uno se convirtió en uno de los grandes éxitos de la temporada estival del 2019. Aquellos espectadores que ya disfrutaron de las aventuras de esta gran familia, tienen la oportunidad de descubrir las novedades de la historia que ahora llega a la gran pantalla. Padre no hay más que uno 2 es uno de los títulos presentes en la cartelera que da la bienvenida a las familias.

La magia del cine acoge nuevamente a quienes desean soñar, imaginar, vivir en mayúsculas y alcanzar un nuevo horizonte. El sector cultural es muy importante en la sociedad y, al igual que otros ámbitos de la realidad, ha experimentado el impacto de la pandemia. Esta nueva trama gira en torno a La llegada de la suegra.

El reparto de esta película de cine español está formado por un equipo en el que participan, entre otros profesionales, Toni Acosta, Santiago Segura, Calma Segura, Loles León, Martina D’Antiochia y Silvia Abril. Javier, papel interpretado por Santiago Segura, es un padre de familia que vive una etapa en la que todo avanza en perfecta armonía.

Argumento de la película Padre no hay más que uno 2

Sin embargo, más allá de esta aparente calma, su rutina experimenta un punto de inflexión al convertirse nuevamente en padre. Y, además de ello, muy pronto recibirá la llegada de la suegra dando lugar a situaciones cómicas y anécdotas que completan la biografía de esta familia numerosa.

La película Padre no hay más que uno, que fue un éxito en cine durante el verano de 2019, puso el punto de atención en temas de actualidad como la conciliación, la interacción en los grupos de WhatsApp, las dificultades de comunicación, la evolución de los vínculos afectivos o la dependencia de la tecnología.

Uno de los ingredientes del éxito de esta historia es el sentido del humor de un relato amable dirigido a un público intergeneracional. Un humor que, desde el punto de vista anímico, resulta terapéutico para alimentar la felicidad, la resiliencia y la alegría.

Esta es una película que no solo pueden disfrutar quienes ya conocieron todos los detalles de la primera parte, sino también para aquellos espectadores que quieren planificar un plan estival en contacto con la cultura.

El cine siempre ha sido sinónimo de magia y lo sigue siendo en el verano de una nueva normalidad en la que es muy importante potenciar la responsabilidad individual. Los cines han abierto sus puertas ofreciendo nuevas medidas de seguridad adaptadas al contexto actual.

Tráiler de la película Padre no hay más que uno 2

La magia de las películas no solo llega a la gran pantalla, sino también a los cines de verano que convierten las calles en un nuevo escenario de vida. La vida que fluye en la pantalla y, también, aquella que sueñan los espectadores desde su butaca.

A continuación, puedes ver el tráiler de la película Padre no hay más que uno 2, una divertida historia que ofrece entretenimiento para una tarde de verano en familia.

Artículo anterior 6 beneficios del cine de verano para niños
Artículo siguiente El Jardín Secreto: descubre las aventuras de la película

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here