Papeles pintados de Piccolo Mondo para decorar la habitación infantil

0
172

Papeles pintados de Piccolo Mondo para decorar la habitación infantil

La decoración de la habitación infantil es un proyecto que expresa la ilusión de un espacio que evoluciona. De hecho, es posible redecorar esta estancia a través de algún detalle concreto. Existe un aspecto que contextualiza el diseño de interiores en esta estancia: el límite del espacio de la habitación infantil delimita aquello que es viable.

Sin embargo, es posible ver más allá de los metros cuadrados que tiene este cuarto, al imaginar el infinito de aquellas paredes que presentan una imagen de naturaleza, por ejemplo. Una de las ventajas del papel pintado como recurso creativo es que esta opción tiene un sencillo proceso de aplicación.

Pero, además, el resultado visual de este cambio es inmediato. En este artículo en PequePolis mostramos una selección de algunos de los diseños disponibles en el catálogo de esta firma.

Papeles pintados de la colección Piccolo Mondo

El contacto con la naturaleza es nutritivo para el ser humano. Un contacto que incrementa la observación y, también, la experiencia auditiva de sonidos que transmiten calma.

Por ejemplo, el sonido del viento moviendo las hojas de los árboles. El papel pintado traslada al interior de la habitación infantil los colores de paisajes naturales.

Imágenes de fantasía para el dormitorio infantil

Papel pintado para la habitación infantil

La habitación infantil también puede vestirse con detalles de fantasía que transmiten la magia propia de historias de cuento.

Relatos infantiles que los niños disfrutan en libros y películas. Historias que alimentan la imaginación mediante los motivos infantiles del papel pintado.

Por tanto, la literatura adquiere un lenguaje visual a través de esta ilustración.

Un cielo estrellado

Papeles pintados de Piccolo Mondo para decorar la habitación infantil

Los planes astronómicos educan en el valor de esta experiencia científica y filosófica. La observación del firmamento invita a ir más allá de lo inmediato. Acudir al planetario es uno de los posibles planes de ocio que muchos niños y niñas disfrutan en algún momento de su vida.

Así como, también, observar el cielo en las noches de verano. Pues bien, la temática astronómica inspira este horizonte estrellado que se adentra en la habitación infantil con color y creatividad. En el catálogo de Piccolo Mondo encontrarás otros diseños de estrellas.

Al elegir el papel pintado para la habitación infantil es posible seleccionar un diseño concreto para destacar una de las paredes del cuarto.

Papeles pintados de Piccolo Mondo para decorar la habitación infantil

Volar en globo

La película Up de Pixar narra la historia de Carl Fredricksen, un señor que en la etapa final de su vida emprende una aventura inolvidable: enlazar múltiples globos a su vivienda para viajar por el aire hacia un nuevo destino.

Una aventura que Carl Fredricksen protagoniza con un joven aventurero de ocho años. Pues bien, más allá del argumento de esta película, la experiencia de viajar en globo evoca una metáfora de felicidad infantil.

El dormitorio del niño es un espacio propio en el que juega y se entretiene durante tantos momentos.

En conclusión, los Papeles pintados de Piccolo Mondo para decorar la habitación infantil pueden inspirarte para redecorar el cuarto del niño poniendo una atención especial a esta parte del espacio interior.

Artículo anterior Cómo redecorar la habitación de tu hijo en invierno
Artículo siguiente Papeles pintados de Piccolo Mondo para decorar la habitación infantil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here