Parque Acuático Aquopolis y Parque Warner Beach abren sus puertas

0
559

Aquopolis Villanueva de la Cañada

El 1 de julio abren sus puertas Aquopolis y Parque Warner Beach. Estos espacios de diversión en familia inician una nueva etapa estival aplicando todas las medidas de seguridad.

Parque acuático Aquopolis Villanueva de la Cañada

Con motivo de la nueva normalidad, el parque reduce su aforo 50 % con el fin de que los asistentes mantengan la distancia social requerida. A ello se suma, además, la amplitud de un parque que se extiende a lo largo de 15 hectáreas con espacios diferenciados de una playa de arena, zonas verdes, piscinas y atracciones, restaurantes…

Además del mantenimiento de la distancia de seguridad, también se garantiza la higiene de manos al haber habilitado dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes puntos del parque, también se utilizarán medios de protección. Se refuerza la limpieza y desinfección de diferentes superficies a lo largo de la jornada.

El agua es la temática principal de este parque. Y, dentro de las medidas de seguridad llevadas a cabo con motivo de la reapertura en esta nueva normalidad, el tratamiento del agua también se ha adaptado a las necesidades de este nuevo contexto.

Al igual que es posible que un viajero compruebe que ha olvidado algún artículo en su maleta al llegar al lugar de destino, también pueden darse despistes de este tipo al llegar al parque. En ese caso, el cliente tiene la posibilidad de elegir toalla, bañador, mascarilla o protección solar en la tienda.

Aquopolis Villanueva de la Cañada ofrece un paraíso estival propio de un viaje de ensueño. Un espacio con zonas de sol y de sombra, cómodas tumbonas y camas balinesas. Además, las familias también pueden alquilar Zonas Vip que aportan un extra de intimidad.

Aquopolis Villanueva de la Cañada inicia una nueva etapa y abre sus puertas desde el mes de julio en horario de 12:00 a 19:30 horas. ¡Compra las entradas online y planifica un feliz día en familia!

Parque Warner Beach

Vive el verano en Parque Warner Beach

Este espacio único en Europa está integrado por atracciones de agua para familias, una espectacular playa de arena natural y piscinas de olas. En la primera etapa de este periodo estival, el parque limita su aforo. Además, Parque Warner Beach cuenta con un nuevo espacio de atención al cliente.

Los visitantes disfrutarán de las características de un espacio único en compañía de míticos personajes, entre otros, Los Picapiedra, Batman, Scooby Doo, Superman, Wonder Woman y El Joker. Este plan de ocio invita a vivir un día inolvidable en familia en un entorno refrescante tan propio para el verano en el que, además, también hay espacio para propuestas gastronómicas en los diferentes restaurantes temáticos.

El uso de la mascarilla es obligatorio durante toda la estancia, salvo en aquellas zonas en las que esta medida no es recomendable por motivos de seguridad como en las atracciones y en las piscinas.

El espacio ofrece información visual con señales en el suelo y carteles con el fin de facilitar a los asistentes el cumplimiento de la distancia de seguridad. A lo largo de cada nueva jornada se llevará a cabo un proceso de limpieza y desinfección frecuente de las atracciones, los espacios comunes y lugares habilitados para el descanso en el parque.

Por tanto, Parque acuático Aquopolis Villanueva de la Cañada y Parque Warner Beach inician una nueva etapa para dar la bienvenida a la diversión de nuevos momentos en familia. Propuestas de ocio que además de refrescantes, también tienen la ventaja de la proximidad que aportan.

Artículo anterior Descubre la oferta de ocio del Parque Warner Madrid
Artículo siguiente Regreso a los bosques, nuevo libro de Ignacio Abella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here