El Parque de Atracciones Peppa Pig: Peppa Pig World

0
362

Danny Dog, Rebeca Rabbit, Candy Cat, Sussie Sheep, Emily Elephant, Zoe Zebra y Pedro Ponny. ¿Os suenan estos nombres? Si la respuesta es afirmativa, más vale que vayáis haciendo la reserva para el Parque de Atracciones de Peppa Pig basado en los dibujos animados de la archifamosa Peppa Pig.

Y es que Siiii, Peppa Pig ya tiene su propio parque temático y se llama Peppa Pig World o Parque de Atracciones Peppa Pig para nosotros los españoles, está a 90 minutos al sur de Londres y diseñado especialmente para público preescolar. Los más pequeños disfrutarán con los siete recorridos suaves (incluidos un paseo en coche con Papá Pig y un vuelo en el helicóptero de la señora Rabbit), y si vais con otros niños algo mayores, podrán probar las atracciones del Paulton’s Park, donde está ubicado el Peppa Pig World.

El Parque de Atracciones Peppa Pig abrió sus puertas en la primavera de 2013 dentro del “Paultons family theme park”  y cuenta con más de 12.000 m2 y es que la zona de la familia Pig, será una de las áreas infantiles más grandes del país, además cuenta con 60 atracciones divididas por edades, y no se olvidan de los más pequeños para que puedan disfrutar con sus personajes favoritos.

peppa Pig articulo

De lo más destacado podemos mencionar el “castillo del viento”,atracción formada por un mástil del que salen góndolas con forma de nubes, en las que subes como si fuera una noria,o la “aventura del Dinosaurio George”,para que los más peques puedan subir con mamá o papá en el juguete preferido de Peppa Pig, (su peluche dinosaurio George) a modo de dino-tren, que recorre un circuito de raíles.También se puede disfrutar del “coche de papa Pig”, o subir al “tren del abuelito Pig”,que recorre la ciudad del mundo de Peppa Pig.

Además el parque de Peppa cuenta con un gran número de espectáculos y servicios complementarios para poder pasar un buen rato en familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here