Refréscate en la playa de Parque Warner Beach

0
3790

¿Aún no conoces la famosa Playa Malibú en Madrid? Está en el Parque Warner y cuenta con arena natural y una piscina de olas familiar, una para adultos y otra para niños, separadas por una torre de vigilancia. Podrás descansar en sus cómodas y coloridas hamacas, y disfrutar de sus aguas y olas en un ambiente playero tematizado con los más queridos Looney Tunes.

Alíviate del sofocante calor del verano en familia dándote un chapuzón en el Parque Warner Beach, saltando olas, dando un paseo en sus flotadores gigantes a lo largo de un recorrido de agua donde no faltará la emoción de una catarata gigante y tírate por sus toboganes adaptados a todas las edades.

Esta zona acuática del Parque Warner está pensada para descansar, broncearte, refrescarte y disfrutar de un día de playa en Madrid rodeados de los personajes Looney Tunes, Los Picapiedra, Scooby Doo y los personajes de Hanna Barbera.

Además antes o después de refrescarte puedes también montarte en muchas de las atracciones del Parque Warner, visitar las casas de tus personajes favoritos: Piolín, Lucas, Bugs Bony…, disfrutar de los espectáculos y desfiles y así hacer de tu día en el Parque una experiencia completamente inolvidable.

Si deseas más información de horarios y precios pincha aquí

wab_map

Artículo anterior Peppa Pig visita Faunia
Artículo siguiente Frozen in concert en noviembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here