Prepárate para disfrutar de Halloween en la Warner

0
1021

Se acerca la noche más terrorífica del año y el Parque Warner como todos los años se convierte  en Parque Warner Halloween con numerosas sorpresas para que toda la familia disfrute de la fiesta de Halloween más divertida del año.

Ya desde la entrada verás como calabazas, maizales y figuras fantasmagóricas darán la bienvenida a los visitantes y les invitarán a realizar un recorrido por sus lugares más recónditos y tenebrosos, donde hasta ahora sólo habitaban brujas, zombis y fantasmas.

Pero no te asustes si vas con niños pequeños, este año Parque Warner Halloween está pensado para todas las edades desde los más pequeños que verán  a sus personajes (Piolin, Bugs Bunny,Pato Lucas, etc) en los entornos de Halloween  hasta los mas mayores que tendrán atracciones atrevidas para poner a prueba sus corazones como “Viernes 13 Campamento Sangriento” en el que, sólo los que se atrevan, podrán atravesar el famoso campamento Crystal Lake.

Pero además Parque Warner Halloween ofrecerá en estas fechas grandes clásicos como nuestros desfiles y animaciones de calle, y una nueva pista de hielo cubierta dónde se podrá patinar durante el día y por supuesto disfrutar de un gran espectáculo sobre hielo… ¡De Halloween! “Scooby Doo y el misterio del Hotel Encantado” con Scooby Doo como protagonista, en el que lo pasareis de miedo.

A partir del 5 de octubre Parque Warner  Halloween está lleno de novedades por lo que a continuación te hacemos un resumen de las actividades y atracciones más destacadas para estas fechas.

campamento sangriento-parque warner halloween

VIERNES 13: CAMPAMENTO SANGRIENTO

Solo apto para valientes, descubre esta nueva atracción de terror al caer la noche y revive los momentos más terroríficos de la famosa saga de películas de Viernes 13 . Prepárate para pasar miedo en este nuevo pasaje del terror al aire libre que se realiza todas las noches de la temporada de Parque Warner Halloween.

¿Te atreves a entrar al Campamento Sangriento? ¡Puede ser que una vez dentro, no consigas escapar a tiempo de las manos de este legendario psicópata famoso. Esta atracción sólo abrirá cuándo se ponga el sol y no está recomendada para personas impresionables, que sufran de claustrofobia o menores de 13 año.

bulevar diabolico-parque warner halloween

BULEVAR DIABÓLICO: ZONA EN CUARENTENA

Un virus peligroso mortal se extiende por la zona Warner Bros Studios, el virus se ha extendido por todos los edificios del siniestro bulevar y la zona está en cuarentena ,así que prepárate para experimentar el terror de la mano de terroríficos muertos vivientes. Encuéntrate con los más temibles seres y echa a correr cuándo veas en el horizonte que se dirigen hacia ti.

scoobydoohielo_parque warner halloween

SCOOBY-DOO Y EL MISTERIO DEL HOTEL ENCANTADO

Parque Warner Halloween nos tiene prepara una sorpresa que te dejará helado y es que todos los días, por la tarde, dentro de la nueva pista de hielo cubierta, Scooby-Doo y su tropa de amigos protagonizan un espectáculo increíble  lleno de aventuras y que desvelará el misterio del Hotel Encantado.

laberintoembrujado-parque warner halloween

LABERINTO EMBRUJADO

Descubre, junto a toda tu familia, el nuevo laberinto embrujado de Halloween, realizado en exclusiva para todos los miembros de la casa. Adéntrate a pié en este laberinto de paja que simula determinadas escenas propias del tema de Halloween, como el cementerio abandonado, un huerto de calabazas y otras muchas, para terminar en una zona donde algunas brujas y espantapájaros contaran cuentos e historias típicas de Halloween, incluyendo el origen de esta fiesta.

BIENVENIDOS A HALLOWEEN

Disfruta, a tu llegada al parque, de este espectáculo de bienvenida protagonizado por los personajes animados de Warner Bros, que desfilarán y bailarán al ritmo de la mejor música de Halloween. Disfruta de la bienvenida de los personajes más queridos y hazte una foto con ellos al terminar el espectáculo.

halloweennightmare-parque warner halloween

HALLOWEEN NIGHTMARE

Un terrorífico espectáculo musical creado en exclusiva para Parque Warner Halloween con un gran elenco de bailarines y multitud de efectos especiales que harán la delicia de todos los asistentes por medio de canciones marchosas y geniales coreografias.

ZOMBIELAND

Todas las tardes, en la plaza de Old West Territory, las bailarínas del can-can saldrán a hacerse fotos con los asistentes y mostrar un pequeño baile. Pero, cuando menos lo esperen, una horda de siniestros muertos vivientes aparecerán e intentarán atacar a todos los presentes, comenzando, por supuesto, por las atractivas bailarinas.

EL BOSQUE PARLANTE (TEATRO DE TÍTERES)

Y si pensabas que Parque Warner Halloween no estaba pensado para los más pequeños, te equivocas, ya que en el Bosque Parlante, los más peques disfrutaran de este teatro de títeres,ambientado en un bosque de fantasía.

LA MALDICIÓN DEL LAGO

El lago del parque esconde un gran secreto que será desvelado por fin este año en Parque Warner Halloween, esta historia será contada a través de imágenes e iluminación, música, agua, y monstruos que serán los responsables de dar comienzo en el lago al gran desfile del miedo. Pantalla de agua, láser, fuentes de agua y mucho más al ritmo de las músicas más terroríficamente divertidas serán las principales referencias de este espectáculo multimedia que se desarrolla en el lago y en el cual, los principales protagonistas son los personajes de terror de la factoría Warner.

grandesfiledelmiedo-parque warner halloween

GRAN DESFILE DEL MIEDO

Para finalizar el día más terrorífico del año, que mejor que disfrutan de un desfile de  Parque Warner Halloween multitudinario. Los bólidos de los personajes más famosos de Warner Bros; una araña gigante, una calabaza gigante, una calavera, un mortuorio lleno de vampiros, hordas de zombis bailando al ritmo de la música, espectros con antorchas e fuego y mucho más en un desfile con más de 50 personajes que se desarrolla por las avenidas principales del Parque, desde la zona del lago, hasta la plaza de la entrada del parque.

ANIMACIONES DE CALLE

Disfruta del genuino ambiente de Halloween en Parque Warner. como Evil Circus, el barco diabólico; La Familia Siniestra en La Parada de los Monstruos, locos y enterradores, la Niña del Exorcista, psicópatas con motosierras y mucho más.

Como ves, son muchas las actividades y atracciones que Parque Warner tiene preparadas para la temporada de Halloween, así que prepara tu mejor disfraz y vente con tu familia a disfrutar de Parque Warner Halloween 2013.

Fuente | Parque Warner
Imagen | Parque Warner
Pequepolis | Warner Beach

Artículo anterior Cuentos infantiles que les ayudan a volver al colegio
Artículo siguiente Disfraces infantiles caseros para Halloween: Momia, Princesa fantasma y Brujas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here