Un año más Halloween llega a Parque Warner Madrid

0
693

Desde el 3 de octubre y hasta el 9 de noviembre Parque Warner se encuentra con sus mejores galas para celebrar una de las fechas señaladas en el calendario Warner.

Los más atrevidos pueden vivir cada noche de la temporada de Halloween momentos de infarto en el pasaje de “Viernes 13 campamento sangriento”, en el que revivirán los momentos más terroríficos de la famosa saga de películas de Viernes 13.

Elm Street: Pesadilla en el infierno es otro de los platos fuertes del Halloween de Parque Warner para los más valientes. En esta atracción, los visitantes se adentrarán en los horrores que guardan las escenas más famosas de la película A Nightmare on Elm Street (2010). Todos los intrépidos que se dispongan a entrar a esta nueva atracción exclusiva de Halloween, serán testigos de cómo los horrores de la película se vuelven realidad a través de engaños, trucos ópticos y momentos de suspense y terror.

Horror West: Se trata de una atracción interactiva ambientada en el lejano oeste y protagonizada por zombies. En esta experiencia, que nace con vocación de convertirse en un referente mundial, se emplean las últimas tecnologías audiovisuales, mapping y de realidad virtual para confundir al visitante, incapaz de distinguir entre realidad y simulación.

Pero además, en Cartoon Village se halla, El Bosque animado de los LOONEY TUNES, donde los personajes animados más conocidos de la factoría Warner ayudarán a los visitantes más peques a atravesar este bosque lleno de criaturas y seres excepcionales.

Además de atracciones exclusivas para la ocasión, también hemos creado espectáculos especiales para celebrar Halloween que garantizarán los momentos de terror y diversión a partes iguales y para todos los gustos.

Boulevard Z: Apocalipsis donde los más atrevidos podrán enfrentarse a sus peores miedos y pesadillas en esta famosa zona de terror (scare zone), única en España, que transcurre en una de las principales avenidas de los Warner Bros. Studios.

Y al final del día, el desfile Halloween Parade dará paso a monstruos, zombies, harapientos, locos y otros seres de ultratumba que bailarán al ritmo de la mejor música junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bros.

Artículo anterior Vive un día especial de Halloween en el Zoo de Madrid
Artículo siguiente Cara Splash, sencillo pero divertido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here