Parque Warner «Mes de los Superhéroes»

0
175

Durante los fines de semana de marzo y abril se celebra el “MES DE LOS SUPERHÉROES” en el Parque Warner de Madrid.

Una oportunidad única para que los niños conozcan a sus superhéroes favoritos, aprendan los mejores trucos para salvar el mundo en el Entrenamiento de Superhéroes y hasta puedan desfilar al final del día junto a los personajes de Parque Warner.

Una temporada donde los amantes de los superhéroes tienen la diversión garantizada gracias a sus atracciones, animaciones de calle, musicales, shows de especialistas, sus personajes exclusivos y la asombrosa tematización de sus 5 áreas que trasladan al
visitante al maravilloso mundo del cine.

Desde el pasado 1 de marzo y durante los fines de semana de marzo y abril se celebrará en el parque el “MES DE LOS SUPERHÉROES». Podréis caminar por Metrópolis o Gotham City dentro del área temática DC Super Heroes World disfrazados de su superhéroe favorito y disfrutar con las actividades que se han organizado, con Linterna Verde, Batman y Wonder Woman como protagonistas.

Después de pasar por el taller pintacaras, los niños tendrán un emocionante encuentro para conocer a los superhéroes, podrán hacerse una foto con ellos y aprender sus increíbles trucos para salvar el mundo en el Entrenamiento de Superhéroes. Y al finalizar la jornada el niño que mejor lo ha hecho en el Entrenamiento de Superhéroes participará en el desfile de Parque Warner al lado de los superhéroes.

Por su parte, los Looney Tunes se unen a la celebración del “Mes de los Superhéroes” vistiéndose como su superhéroe favorito mientras escuháis las bandas sonoras de las películas o disfrutáis de la exposición de logos gigantes; además de vivir en primera persona la lucha entre Batman y El Joker, en un espectáculo en directo realizado por especialistas que combina acción y efectos especiales, con persecuciones, luchas, explosiones y caídas al vacío.

A todo esto hay que sumar las increíbles atracciones con las que el área DC Super Heroes como las famosas montañas rusas SUPERMAN: La Atracción de Acero, con siete inversiones, y BATMAN: Arkham Asylum, donde haréis un recorrido llevando gafas de realidad virtual.

Artículo anterior Descubre Futuroscope
Artículo siguiente Atlantis Aquarium Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here