El Parque Warner se viste de navidad

0
642

Este año Parque Warner celebra la navidad por todo lo alto y nos traen una gran pista de hielo de 300 m² donde todo el mundo podrá patinar al ritmo de las mejores músicas navideñas durante todas las mañanas. ¡Disfruta mientras patinas con los tuyos en nuestra nueva pista de hielo en Parque Warner!

Además como todos los años nuestros amigos Piolin y Silvestre, nos traerán su nuevo espectáculo sobre hielo «Una travesura Navideña» que podrás disfrutar todas las tardes desde el 1 al 30 de diciembre.

En el Teatro Hollywood podrás disfrutar de un nuevo espectáculo musical exclusivamente creado para la temporada de Navidad de Parque Warner y que mezclará música en directo, acrobacias y mucha, mucha magia. La historia trata de un ladrón que, por error, roba la carta que un niño escribe a Papá Noel, y arrepentido, decide emprender un viaje hacia lo desconocido para entregar en mano la carta a Papá Noel.

En Navidad, más que nunca, podrás encontrar a los personajes más conocidos de la factoría Warner. Los Looney Tunes con nuevas sorpresas, Marilyn Monroe con su limusina, los héroes y villanos más famosos de Gotham City, Papás y Mamás Noeles, Hadas y duendes en el Barco Navideño y muchos más.

Como novedad en Parque Warner, todos los asistentes a los refugios de Papá Noel y los Reyes Magos podrán merendar con ellos un delicioso chocolate con churros o roscón de reyes y como fin de fiesta, al caer la noche, Parque Warner se llena de magia para celebrar la navidad por todo lo alto con este desfile lleno de personajes Navideños. Los Looney Tunes, Batman y los villanos de Gotham City, los policías de Loca Academia de Policía, Papá Noel, los Reyes Magos y decenas de Duendes, hadas y soldaditos de plomo harán de esta parada un acontecimiento único.

Artículo anterior ¿Sabes el significado de los adornos de navidad?
Artículo siguiente ¡Un mensaje para los Tres Reyes Magos y Papá Noel!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here