Parque Warner se viste de Navidad

0
1081

Otro año más llega Parque Warner Navidad para hacernos disfrutar a toda la familia con un ambiente mágico y único donde Piolin, Silvestre, Bugs Bonny, el Pato Lucas y toda la tropa Warner serán tus mejores amigos en una jornada inolvidable que te hará sentir la navidad de una manera muy especial.

Y es que este año, Parque Warner Navidad brillará más que nunca gracias a nuevas y entrañables animaciones y espectáculos para todos los públicos. Todo el parque se convertirá en una auténtica estampa navideña, con nieve alrededor, abetos decorados, guirnaldas y una iluminación única.

Nada mas entrar te encontrarás un gran árbol de Navidad con decenas de regalos a los pies y sabrás que algo ha cambiado en Parque Warner. Después Parque Warner Navidad como aperitivo a un gran día navideño, te demostrará con un desfile de bienvenida, lo que significa el espíritu navideño, donde un montón de personajes de la factoría Warner junto a Papás y Mamás Noeles bailaran al son de conocidos villancicos.

Parque Warner Navidad cuenta con numerosas atracciones divididas en cinco grandes áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Warner Bros. Studios, DC SuperHeroes World, Old West y Cartoon Village.

parque_warner_navidad 2

Parque Warner Madrid alberga 36 atracciones distribuidas por cada una de estas áreas, siendo algunas de éstas únicas en el Mundo. Cada día, tienen lugar 58 representaciones de 18 espectáculos, así que no te aburrirás, pero lo que seguro que no te puedes perder es lo siguiente:

Rudolf y la fábrica de juguetes
La atracción de Navidad más aclamada vuelve este año con una tematización mejorada simulando un bosque helado de Laponia donde se podrá conocer al reno Rudolf además de visitar la fábrica de juguetes donde los personajes contarán historias acerca de estas fechas tan entrañables.

Laberinto Infantil: El bosque animado de los Looney Tunes
Este laberinto alberga un recorrido tematizado en un bosque animado, donde los personajes más variopintos aparecerán para el deleite de los más pequeños.

La gran bola de nieve
Entre las novedades podrás inmortalizar el momento haciéndose una foto familiar junto a una gran bola de nieve con decoración navideña.

Magia e ilusión en los espectáculos
Además del clásico desfile de bienvenida de los Looney, que en esta época del año se adapta a la temática navideña, Parque Warner Madrid ha diseñado espectáculos especiales con los que la Navidad será más entrañable que nunca.

Jingle: El Musical
Estas navidades tendrá lugar el estreno del nuevo musical: Jingle, en el teatro Hollywood, de gran formato, tanto por sus voces y acrobacias, como por su escenografía. Ambientado en la ciudad de Nueva York se interpretarán las mejores canciones navideñas.

Animaciones y pasacalles
En la cúpula del restaurante Studio Café se encontrará la morada de los Reyes Magos donde podrán saludar a todos los niños y recoger las cartas que les escriban.

Papá Noel también volverá otro año más a La Cantina de los Bandidos, donde recibirá a los niños para hacerse fotos con ellos, saludarles y recoger sus cartas.

Durante las próximas semanas, las calles de Parque Warner estarán más concurridas que nunca por los personajes más conocidos de la factoría Warner. Pero a ellos se les sumarán otros personajes navideños como Mr. Magoo, un excéntrico diseñador de golosinas que pasea con su coche lleno de todo tipo de manjares para los niños y adultos más simpáticos del parque o los vendedores de abetos, dos pícaros que intentarán dar salida a los abetos navideños paseando por el parque ofreciendo a los visitantes comprar un árbol de navidad para estas fiestas.

Al caer la noche Parque Warner Madrid se llenará de magia con el gran desfile de Navidad protagonizado por los Looney Tunes, Papá Noel, los Reyes Magos y decenas de duendes, hadas y elfos que harán de esta parada un acontecimiento único, junto con la decoración e iluminación, que lucirán en su máximo esplendor, al ritmo de la mejor música para celebrar la llegada de la Navidad.

Artículo anterior El fenómeno Violetta regresa a España
Artículo siguiente Adornos de Navidad con Hama Beads o Pyssla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here