Participa con nosotros y gana dos relojes gps Safe Family para este verano !!!

0
416

Ya estamos en verano… campamentos, escapadas, noches fuera, tus niños cada vez crecen más rápido, y sus necesidades cambian, pero nunca podemos olvidar que aunque crezcan no dejan de ser niños y como padres aunque queremos darles libertad, necesitamos contar con una libertad más controlada.

Y es en estos momentos cuando te planteas la necesidad o conveniencia de poder comunicarte con ellos, pero los sigues viendo pequeños como para contar con un móvil y abrirle la puerta al mundo de la tecnología, ya que sabes que una vez lo hagas, ya no hay vuelta atrás.

Pero hay otras opciones y el reloj Safe Family es una de ellas, un dispositivo que te permitirá tener localizado a tu hijo en todo momento.

Un dispositivo fácil de llevar desde donde podrás hablar con tus hijos. También podrás conocer donde están gracias al GPS que incorpora el reloj y en caso de necesidad tu hijo podrá pulsar el botón de SOS para solicitar ayuda. Todo ello gestionado por medio de su app mobile.

En Pequepolis te acercamos más estos relojes y te invitamos a que participes en el sorteo de 2 relojes Safe Family, tan sólo tienes que compartir esta noticia en facebook y rellenar el formulario y entrarás en el sorteo del próximo día 24 de julio.

Podrás participar hasta el día 23 de julio a las 15:00 h. Posteriormente entre todos los participantes válidos se sortearán los dos relojes y se comunicará quienes son los ganadores a partir del día 24 de julio.

Importante: Pequepolis no considerará perfiles de facebook válidos para la participación en el concurso aquellos que  estén creados única y exclusivamente para la participación en concursos. En estos caso Pequepolis se reserva la opción de no valorar a estos participantes dentro de este concurso.

Fill out my online form.
The easy to use Wufoo form builder helps you make forms easy, fast, and fun.

Artículo anterior Participa en el concurso «Jurásico: La isla perdida»
Artículo siguiente Pequepolis te invita a 1,2,3… ¡Magia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here