Participa en el concurso Conecta Kids

0
504

grupal1

Pequepolis quiere invitarte al nuevo espectáculo de Conecta Kids, el nuevo grupo de moda para los peques de la casa.

Participa en el concurso de 4 entradas triples para el domingo 9 de octubre a las 12:00 h en el Gran Teatro Principe Pio.

Conecta Kids ha arrasado con su canción exclusiva para Clan TV. En apenas ocho semanas las versiones de Pocoyó, los chicos de Conecta Kids y los Lunnis han alcanzado más de 6.000.000 de vistas en Youtube. Los videos de sus éxitos «No te abandonaré», «Tu mandas con el mando» y «Ahora o nunca» también están ya por encima de las 100.000 vistas.

Sin duda son el nuevo fenómeno de la música infantil, un nuevo grupo infantil formado en Jerez de la Frontera por dos chicos, Ariel y Paul DJ y dos chicas, Ana y Clara. Son 4 jóvenes profesionales del espectáculo, la animación y educación infantil que con su nueva propuesta van a llegar al corazón de los más pequeños a través de una música pegadiza que transmite valores como el respeto a la naturaleza, el cuidado de los animales y también una temática divertida y cercana como los videojuegos, ordenadores o las redes sociales.

Sus canciones son perfectas para los niños y niñas de 5 a 9 años que ya han abandonado las canciones infantiles de preescolar y que empiezan a identificarse con el nuevo mundo que les rodea. Tienen también un componente pedagógico empleando frases en inglés en la mayoría de sus canciones y transmitiendo moderación y equilibrio a la hora de emplear el tiempo de ocio.

Para participar en el espectáculo de «Conecta Kids», tenéis que compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular “Participa en el concurso «Conecta Kids». Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y sean seguidores de Pequepolis.

El concurso estará activo hasta las 15:00 h del miércoles 5 de octubre, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos.

Los ganadores de «Conecta Kids», se publicarán en la web a partir del miércoles 5 de octubre y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores publicados en pequepolis.com, por lo que tendréis que estar atentos.

Si sois ganadores, será necesario que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Muchas Suerte y gracias por visitar nuestra web

Fill out my online form.
HTML Forms powered by Wufoo.

Artículo anterior Participa en el concurso Paw Patrol y Blaze
Artículo siguiente Pequepolis te invita a «Disney In Concert – Frozen»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here