Participa en el concurso «Jurásico: La isla perdida»

0
1588

Pequepolis quiere invitarte a Jurásico: «La isla perdida«, un espectáculo cultural y familiar que te dejará con la boca abierta.

Participa en el concurso de 5 entradas triples para el domingo 2 de diciembre a las 12:00 h en el Teatro Calderón.

Jurásico, «la isla perdida» es un nuevo concepto de espectáculo donde se consigue, una perfecta unión entre cultura, diversión, ecología, medio ambiente, espectáculo, tecnología, imagen, sonido y diversión.

El montaje presenta dinosaurios de diferentes tamaños y especies, provistos de una nueva tecnología hidráulica, acústica y eléctrica que los hace increíblemente reales. PRODUCCIONES presenta este emocionante espectáculo que cuenta con grandes efectos especiales y sonoros, así como un diseño nunca visto de los dinosaurios.

Para participar en el concurso de «La isla perdida», tenéis que compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular “Participa en el concurso «La isla perdida». Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y sean seguidores de Pequepolis.

El concurso estará activo hasta las 22:00 h del jueves 29 de noviembre, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos.

Los ganadores de «La isla perdida», se publicarán en la web a partir del viernes 30 a las 9:00 y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores publicados en pequepolis.com, por lo que tendréis que estar atentos.

Si sois ganadores, será necesario que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia, dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Los ganadores del concurso son:

Verónica Paños Cubillo

María Sereno Martin

Gloría Gonzalez Blazquez

María Rodríguez Ameneiro

Carmen Rodríguez Gómez

Muchas Suerte y gracias por visitar nuestra web

Fill out my online form.
Use Wufoo templates to make your own HTML forms.

Artículo anterior Pequepolis te invita a «Star Wars en Concierto»
Artículo siguiente Participa con nosotros y gana dos relojes gps Safe Family para este verano !!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here