Participa en el concurso «La Leyenda del Unicornio»

0
716

Pequepolis quiere invitarte al espectáculo «La Leyenda del Unicornio», un espectáculo para toda la familia. Participa en el concurso de 5 entradas dobles para el próximo domingo 2 de febrero a las 12:30 h en el Pequeño Teatro Cofidis.

La Leyenda del Unicornio es un musical infantil mágico, donde los niños disfrutarán, junto con sus padres, de una leyenda clásica convertida en cuento.Una hora de música, teatro y bailes, una historia de aventuras con personajes de cuento: magos, unicornios, peces, pelícanos y la protagonista, Marina, una niña capaz de vencer la terrible furia del Unicornio.

Para participar en «La Leyenda del Unicornio», tenéis que compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular “Participa en el concurso La Leyenda del Unicornio«,  poner un comentario relacionado con la obra y rellenar el siguiente cuestionario. Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan un comentario sobre la misma.

El concurso estará activo hasta las 15:00 h del próximo viernes 31 de enero, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan el comentario sobre la misma. Los ganadores se notificarán por email, por tanto si no recibes un email el mismo viernes a partir de las 16:00 h es que no has tenido suerte en esta ocasión.

Muchas Suerte y gracias por visitar nuestra web

Fill out my online form.

Artículo anterior Ya tenemos ganadores para «Marta tiene un marcapasos»
Artículo siguiente Ya tenemos ganadores de la muñeca Barbie: La Princesa de las Perlas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here