Participa en «English Pitinglish» con Pequepolis

0
284

Pequepolis quiere invitarte al nuevo espectáculo de PicaPica «English Pitinglish», donde en esta ocasión nuestros amigos de PicaPica asisten a un colegio bilingüe, y allí aprenderán cantando canciones en inglés y en castellano.. Participa en el concurso de 5 entradas triples para el sábado 17 de octubre a las 12:00 h en el Teatro Compac Gran Vía..

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, reconocidos por ser ex-componentes de Cantajuego, cuentan con una gran popularidad entre los más peques, gracias a sus disparatadas aventuras, su sonrisa y su música divertida. Este es su tercer espectáculo después de «El patio de Mi casa» y «Bailando». Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia…. ¿te lo vas a perder?, pues participa en el concurso de Pequepolis.

Para participar en «English Pitinglish», tenéis que compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular “Participa en el concurso «English Pitinglish». Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y sean seguidores de Pequepolis.

El concurso estará activo hasta las 10:00 h del martes 13 de octubre, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos.

Los ganadores de «Un cuento del espacio», se publicarán en la web el próximo martes 13 de octubre a partir de las 14:00 h y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores publicados en pequepolis.com, por lo que tendréis que estar atentos.

Si sois ganadores, será necesario que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Muchas Suerte y gracias por visitar nuestra web

Fill out my online form.
Use Wufoo integrations and get your data to your favorite apps.

Artículo anterior Participa en «Cantatoo» con Pequepolis
Artículo siguiente Ya tenemos ganadores de Cantatoo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here