Pedralbes Center Barcelona, moda, cultura y más

0
455

Pedralbes Centre con más de 25 años a sus espaldas es el centro de moda alternativo de Barcelona. Inaugurado en 1989 fue pionero en unir iniciativa pública y privada para producir una serie de TVC que llevó el nombre del centro comercial: Pedralbes Centre.

Innovador y avanzado a su tiempo, el centro comercial ha sido pionero en las facetas más importantes: como oferta comercial, lúdica, comercial y compromiso social.

También ha sido pionero en trasladar el espíritu del Rockefeller Center de Nueva York al barrio de Les Corts mediante una exclusiva pista de hielo al aire libre que ofrece la posibilidad de patinar bajo el cielo de la ciudad.

pista_hielo1

El centro acoge las tendencias más ‘trendy’ de la Ciudad Condal ya que cuenta con marcas con personalidad, moda alternativa, iniciativas culturales y una oferta gastronómica fresca y sugerente. Entre las marcas que puedes encontrar están BE, ZARA HOME, FUREST, NESPRESSO, TASCÓN, DELICADA GRETA, TIMBERLAND STORE, TOUS, JAVIER SIMORRA, CLARKS, VERDE ESMERALDA, SUNE BY SUEÑOS NEGROS, NEW LOOK junto a una escogida restauración con nombres propios como SACHA,, VIENA, CREPE LOVERS, MUSSOL o BUBÓ o PLAISIRS DU VIN. Para los más pequeños, GOCCO, FLOW, DIDACMANÍA, GOOD KIDS, PIRULAS… entre otra.

También se dan cita interesantes exposición, reparto de dorsales para carreras solidarias, Street Market, Blues Sessions, desfiles de moda… Pincha aquí para informarte de las próximas actividades.

Estas son sus señas de identidad, un espacio donde encontrarás las marcas que serán moda mañana. Un espacio ideal para comprar con comodidad, sin prisa y con una propuesta de moda con identidad propia.

Si aún no lo conoces acércate a Av. Diagonal, 609, 08028 Barcelona
934 10 68 21 y descúbrelo.

Artículo anterior La Exposición 25 años de Pixar, llega a Barcelona
Artículo siguiente Prehistoric Tour: El hombre de Naeandertal y los Mamuts

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here