Peppa Pig Big Splash

0
429

Vuelve Peppa Pig, la cerdita de la televisión más querida por los pequeños de la casa, en un nuevo espectáculo musical, Peppa Pig Big Splash,  protagonizado por los personajes de la serie: Peppa, su hermano George y sus amigos Pedro Pony, Danny Dog, Susy Sheep, Candy Cat entre otros.

Los personajes se convierten en marionetas sobre el escenario para bailar y cantar con las canciones más famosas de Peppa Pig. Un espectáculo mágico lleno de música y diversión en el que la cercanía y la interacción con el público está asegurada.

Un show lleno de alegría y color que promueve la creatividad y la imaginación, y que acercará a los niños al mundo del teatro de una manera didáctica y muy divertida.

Podréis disfrutar de este espectáculo de 90 minutos de duración en la Sala Guirau del Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa del 21 de diciembre de 2016 al 8 de enero de 2017.

El precio de las entradas es de 18€ adultos y 10 € niños. La entrada es gratuita para los menores de 2 años, siempre y cuando no ocupen butaca.

Si deseas obtener más información sobre horarios, descuentos y compra de entradas pincha aquí.

Artículo anterior Vuelve Pica Pica
Artículo siguiente Pulgarcito El Musical

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here