Peppa Pig te enseña la mejor alimentación en Otoño

0
1021

Estamos en pleno otoño, la estación perfecta para disfrutar de la explosión de colores que nos trae la naturaleza, y también de deliciosas frutas y hortalizas que llegan con esta temporada.

Por eso, el entrañable personaje de la serie Peppa Pig y la asociación “5 al día” vuelven de la mano para continuar promoviendo el consumo de frutas y verduras desde la infancia, una etapa en la que ya es fundamental integrarlas en la dieta.

En verano, Peppa Pig y “5 al día” nos presentaron el primer póster de esta colección, que nos mostraba ejemplos fáciles y divertidos de frutas y hortalizas del momento. La campaña tuvo una gran acogida y por eso ambos han querido continuar con este proyecto, centrándose ahora en el otoño, y pensando en padres y pequeños.

El nuevo póster, que está disponible para su descarga en la web oficial de Peppa y en la de “5 al día”, muestra algunos de los productos de temporada más conocidos, como las setas, las moras o la calabaza. En él encontraremos consejos con los que animar a toda la familia a comer de forma saludable, representados a través de 10 divertidas viñetas con dibujos de la famosa cerdita.

Insistir en la importancia del desayuno y complementarlo con una mandarina – deliciosas en estos meses -, o aprovechar para descubrir frutas menos comunes en otras épocas del año, como la refrescante y carnosa granada, son algunos de los ejemplos.

Este cartel es el segundo de una colección que tiene como objetivo integrar en la dieta de los peques el consumo de frutas y verduras durante todo el año. El siguiente será lanzado el próximo invierno, finalizando la campaña en primavera.

Artículo anterior Desayunos saludables para niños
Artículo siguiente Come sano con Peppa Pig

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here