Peppa Pig la Búsqueda del Tesoro, una gira llena de alegría infantil

0
594

Uno de los personajes más queridos para los niños de los últimos tiempos es, sin duda, Peppa Pig y su familia. Esta pandilla de adorables cerditos se han convertido en uno de los compañeros inseparables de los más pequeños. Sus aventuras, canciones y simpatía se ha colado en nuestras casas haciendo que todo lo que nos rodea se vuelva de un tono mucho más rosa, más inocente, más divertido.

Y es que ya se sabe que todo lo que entra por la televisión se convierte, rápidamente, en un talismán de éxito asegurado, eso siempre que al público más exigente, como son los niños, les guste y les divierta. Y este es el caso de esta alegre cerdita que, junto a su familia y amigos, saben entretener a los peques.

Y tal ha sido su éxito televisivo que ahora, además, han dado el salto hasta los teatros con un show en vivo. Por primera vez en España, el pasado año se estrenó Peppa Pig la Búsqueda del Tesoro, un divertido espectáculo en el que los niños pudieron comprobar que su personaje favorito era mucho más cercano de lo que parecía. Madrid fue la primera sede para su estreno, acaparando la atención de los niños que quedaban atónitos ante tal despliegue de imaginación. Por eso Peppa Pig ha decidido salir de gira para llegar hasta todos los niños de nuestro país, regalando alegría y diversión como sólo ella sabe hacerlo.

peppa-pig-la-busqueda-del-tesoro-una-gira-llena-de-alegria12

En Peppa Pig la Búsqueda del Tesoro nos vamos a embarcar en una simpática aventura para encontrar un incalculable tesoro. Peppa Pig junto a su hermano George y el resto de sus amigos decidirán lanzarse al mar en un barco al que han llamado como Grandad Dog. Allí encontraremos a Pedro Pony, Polly el Loro y Zoe Zebra. Canciones, juegos y mucha diversión para intentar encontrar el escondido tesoro y poder compartirlo con todos los niños.

peppa-pig-la-busqueda-del-tesoro-una-gira-llena-de-alegria1

Peppa Pig la Búsqueda del Tesoro viene avalada por un sinfín de premios y reconocimientos en todo el mundo, entre ellos el BAFTA, el Best’s Children Animation y Best Preschool Animation. Desde su país de origen, en Reino Unido, ha tenido un largo recorrido por otros países del mundo, obteniendo en todos ellos los mejores aplausos y aprobación de los más pequeños y sus familias.

Artículo anterior Disney on Ice 100 años de magia, ya está de gira
Artículo siguiente Pocoyo y sus amigos llevan su show en vivo hasta Barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here