Peppa Pig visita Faunia

0
819

Peppa Pig visita Faunia junto a sus mejores amigos a partir del próximo 29 de abril haciendo las delicias de todos aquellos que acudan al parque. Fomentando valores como la amistad, la familia y la vida saludable, concienciarán sobre la importancia de respetar nuestro medio ambiente y proteger a las especies amenazadas que habitan en nuestro planeta.

Esta es la primera vez que Peppa Pig y sus amigos visitarán Faunia haciendo gala de sus conocimientos sobre la naturaleza y explicando a los más pequeños los beneficios de una dieta sana y la importancia del ejercicio físico.

Para recibir a Peppa como se merece el próximo sábado 30 de abril, a las 11.45 horas en la Bahía de Steller de Faunia en colaboración con la asociación “5 al día” inaugurarán este evento infantil dando la bienvenida a Peppa Pig. Se hablará de la importancia del ejercicio saludable y el consumo diario de 5 piezas al día entre frutas y verduras desde los primeros meses de vida. También habrá una demostración de zumba y se repartirán plátanos de Canarias a los asistentes, tras la charla de leones marinos de Steller.

Peppa Pig, Suzy Sheep, Pedro Ponny y Zoe Cebra conocerán de cerca las especies más fascinantes que habitan en Faunia como los manatíes antillanos, pingüinos rey, dragones de Komodo, cocodrilos del Nilo o leones marinos de Stellera. También podréis conocer a las primeras crías de la primavera como los primeros wallabies que ya asuman en los marsupios, los lémures del bosque africano, los pequeños titís de pincel blanco o los primeros pollitos de flamencos y pingüinos.

El Programa de los fines de semana del 29 de abril al 28 de mayo en Faunia estará cargado de sorpresas: “Peppa Pig y sus amigos, de excursión en Faunia”

11.00-11.30 h. Bienvenida al parque con Suzy Sheep y Zoe Cebra.
11.45 h. Saludo de Peppa Pig desde la Bahía de Steller.
14.00 h. Meet & Greet Peppa Pig, Pedro Ponny, Suzy Sheep y Zoe Cebra en la pradera de vuelos.
15.30 h. Comida de personajes en el restaurante El Olivo.
16.10 h. Saludo de Peppa Pig en la Bahía de Steller.
18.00 h. Meet & Greet Peppa Pig, Pedro Ponny, Suzy Sheep y Zoe Cebra en la pradera de vuelos.

Un plan muy divertido para aprender y disfrutar de la naturaleza en familia.

Artículo anterior Visita el Parque Natural de Cabárceno
Artículo siguiente Refréscate en la playa de Parque Warner Beach

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here