Pequedisco un nuevo concepto de ocio llega a Madrid

0
250

Llega a Madrid un nuevo concepto de ocio infantil, con Pequedisco se quiere dar una oportunidad a esos padres que están deseando poder salir a divertirse sin tener que preocuparse de donde dejar a los niños y con quien, en un espacio pensado para toda la familia, y no sólo y exclusivamente para los niños, que aún así son lo más importante del entorno de Pequedisco.

Pequedisco no es una actividad, son muchas y muy variadas concentradas en un mismo recinto dividido por áreas en función de la edad y gustos de los niños.

En la entrada nuestros monitores Pequeques dividirán a los niños y padres por colores para poder participar de una manera ordenada en las diferentes actividades. Además de los talleres, los Pequeques formaran y entretendrán a los niños con los ensayos de un flashmob que se llevará a cabo en la misma sesión Pequedisco, y a la salida, para que los niños y los padres se sientan auténticas estrellas por un día, habrá un photocall para que puedan llevarse un divertido y auténtico regalo tras haber pasado una fantástica tarde y haber sido auténticas estrellas por un día.

En Pequedisco, pequeños y mayores podrán bailar al ritmo de Pequeshows Dj, para los hermanos mayores habrá juegos gigantes, y todos los que asistan podrán llevarse los trucos que enseñarán los magos en los distintos momentos de la tarde, talleres de maquillaje infantil para que cada niño se sienta un superhéroe, teatro de la mano de Kazumbo Teatro y actuaciones de mágicos personajes a cargo de la compañía Tiovivo Teatro.

Los pequeños disfrutarán de diversos talleres, el Taller Pintacaras dará rienda suelta a su imaginación a través del maquillaje y convertirse en sus personajes favoritos. Se convertirán en mágicos por un día con las enseñanzas en el Taller de Magia y les enseñarán pequeños trucos que llevarse a casa. Practicarán sus deportes favoritos de manera divertida en el Taller de Juegos Gigantes , e incluso los más diminutos dispondrán de su espacio con un recorrido de estímulos con diferentes olores, tactos y sonidos en el Taller para bebés en la ludoteca-guardería donde los padres podrán dejar a sus bebés.

Pequeshows nace de la necesidad de proporcionar a los padres una herramienta para escoger espectáculos para niños, seleccionados con un criterio artístico y que, a la vez, sean apropiados para toda la familia. Espectáculos cuidados y escogidos de entre los mejores al mejor precio.

Pequeshows es una iniciativa del colectivo formado por la actriz Eva Almaya (directora artística), la programadora Silvia Pereira, (directora de producción), y el relaciones públicas Toni Flix (director de comunicación).

Artículo anterior Peter Pan sobre hielo aterriza estas Navidades en Madrid
Artículo siguiente «Alegría», nueva gira del Circo del Sol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here