Pequepolis te invita a «Disney In Concert – Frozen»

0
538

disney-in-concert-frozen-tour

Pequepolis quiere invitarte a uno de los mejores espectáculos que puedes ver este año, Disney In Concert con el fenómeno mundial de Disney, «Frozen, el reino del hielo».

Disney In Concert es un concierto muy especial donde verás la película proyectada en pantalla gigante, acompañada por 65 músicos de la Film Symphony Orchestra, un coro de 24 cantantes y 4 solistas interpretando en directo las conocidas canciones de la película, incluyendo los éxitos “¡Suéltalo!”, “Corazón de hielo” o “Renos mejor que personas”.

Participa en el concurso de 3 entradas triples para el próximo miércoles 11 de noviembre a las 19:30 h en el Palacio de Deportes Barclayscard Center de Madrid.

Sin duda una oportunidad única de disfrutar de una de las películas más exitosas de la factoría Disney con un formato totalmente nuevo, y con la participación Film Symphony Orchestra, primera orquesta europea dedicada en exclusiva a los conciertos de música de cine. Disney In Concert – Frozen se podrá disfrutar el 11 de noviembre en el Barclaycard Center de Madrid y el 13 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Si quieres mas información sobre el espectáculo así como conocer, disponibilidad de entradas para sus distintos espectáculos en Madrid y Barcelona visita la web del espectáculo.

Para participar en «Disney In Concert – Frozen», tenéis que compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular “Pequepolis te invita a Disney In Concert – Frozen”, poner el comentario «I love Disney in Concert – Frozen» y rellenar el formulario. Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan un comentario sobre la misma.

El concurso estará activo hasta las 14:00 h del martes 1 de noviembre, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan el comentario sobre la misma.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos y pon tu comentario correspondiente.

Los ganadores de “Disney In Concert – Frozen”, se publicarán en la web a partir del martes 1 de noviembre y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores publicados en pequepolis.com, por lo que tendréis que estar atentos. Si sois ganadores, será necesario e imprescindible que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Te deseamos mucha suerte en el concurso,  pero si no eres uno de los agraciados, no pierdas ni un minuto en sacar tu entrada ya que desde 20 € podrás disfrutar de esté espectáculo el 11 de noviembre en Madrid y el 13 de noviembre en Barcelona.

Fill out my online form.

Artículo anterior Participa en el concurso Conecta Kids
Artículo siguiente Pequepolis te invita a ¡Magia y alegría!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here