Pequepolis te invita a Disney On Ice – «Mundos Encantados»

0
344

Pequepolis quiere invitarte a uno de los mejores espectáculos que puedes ver este año, Disney On Ice con su nuevo espectáculo «Mundos Encantados». En este espectáculo sobre hielo se recrearan 4 de las historias más famosas de nuestros amigos de Disney, como Toy Story, Cars, La Sirenita y la exitosa Frozen.

Participa en el concurso de 3 entradas triples para el próximo miércoles 24 de febrero a las 19:00 h en el Palacio de Deportes Barclays Center.

La velocidad y las acrobacias estarán a cargo de Rayo McQueen, Mater y la pandilla de Cars de Disney-Pixar, quienes competirán sobre el hielo ¡en una alocada carrera! El público podrá adentrarse en el reino submarino de La Sirenita y acompañar a Ariel y sus amigos en sus aventuras acuáticas.

Pero aquí no acaba todo, ¡Los juguetes están de vuelta a la ciudad! Porque Buzz Lightyear, Woody, Jessie y la pandilla de Toy Story se convierten en héroes al escapar de la guardería de Sunnyside para volver a casa, ¡en una audaz y divertida travesía!

Por último, el espectáculo se adentra en el invernal mundo de Arendelle con las hermanas Anna y Elsa y sus amigos Olaf y Kristoff con la mágica historia de Frozen.

Para participar en «Mundos Encantados», tenéis que compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular “Pequepolis te invita a Disney On Ice”, poner un comentario diciendo ¿Quien es tu personaje Disney favorito y porque? y rellenar el formulario. Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan un comentario sobre la misma.

El concurso estará activo hasta las 9:00 h del viernes 12 de febrero, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan el comentario sobre la misma.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos y pon tu comentario correspondiente.

Los ganadores de “Disney On Ice”, se publicarán en la web a partir del viernes 12 de febrero y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores publicados en pequepolis.com, por lo que tendréis que estar atentos. Si sois ganadores, será necesario e imprescindible que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Fill out my online form.

Artículo anterior Ya tenemos ganador del curso de cocina Kitchen Academy
Artículo siguiente Pequepolis te invita a «La Bella Durmiente»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here