Pequepolis te invita a “Disney On Ice. Un Mundo Mágico”

0
90

Pequepolis tiene una sorpresa para todos sus amigos y quiere invitarte a “Disney On Ice Un Mundo Mágico” un espectáculo inolvidable donde como todos los años y sobre un escenario de hielo, los personajes de Disney harán las delicias de niños y mayores.

En esta ocasión, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Goofy y Daisy se adentrarán en la selva de El Rey León, el reino submarino de La Sirenita, la ciudad de Londres junto a Peter Pan y Wendy hasta llegar al País de Nunca Jamás con Campanilla, las tierras heladas de Arendelle con Anna, Elsa, Kristtoff y Olaf, el muñeco de nieve más querido por todos en Frozen y los personajes de Zootrópolis por primera vez.

Participa en el concurso de 3 entradas triples para el viernes 23 de febrero a las 19:30 h WiZink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes).

Para participar en el espectáculo de “Disney On Ice Un Mundo Mágico”, tenéis que compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular “Participa en el concurso “Disney On Ice Un Mundo Mágico”. Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y sean seguidores de Pequepolis.

El concurso estará activo hasta las 15:00 h del miércoles 21 de febrero, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos.

Los ganadores de “Disney On Ice Un Mundo Mágico”, se notificaran el 21 de febrero mediante un mensaje en facebook.

Si sois ganadores, será necesario que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Muchas Suerte y gracias por visitar nuestra web.

Si quieres sacar tus entradas para este espectáculo lleno de magia date prisa y entra aquí.

Fill out my online form.
Fill out my online form.
There are tons of Wufoo features to help make your forms awesome.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here