Pequepolis te invita a Grandes Éxitos de Pica Pica

2
402

Pequepolis te invita a ver en directo al grupo infantil Pica-Pica en su nuevo espectáculo “Grandes Éxitos”.

Un espectáculo interactivo para niños y mayores que incluye canciones inéditas y éxitos como: El Baile de la Fruta, La Mané, Pollito Chicken,  Galleta María, English Pitinglish entre otros.

Participa en el concurso de 3 packs de 3 entradas triples para el espectáculo de Grandes Éxitos de Pica Pica  para el 20 de noviembre a las 16.00h en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.

Para participar en el concurso «Grandes Éxitos de Pica Pica» tenéis que compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular “Pequepolis te invita a Grandes Éxitos de Pica Pica”, poner el comentario «Grandes Éxitos de Pica Pica» y rellenar el formulario. Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan un comentario sobre la misma.

El concurso estará activo hasta las 22:00 h del día 15 de noviembre, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan el comentario sobre la misma.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos y pon tu comentario correspondiente.

Los ganadores de “Grandes Éxitos de Pica Pica”, se publicarán en la web a partir del día 15 de noviembre y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores publicados en pequepolis.com, por lo que tendréis que estar atentos. Si sois ganadores, será necesario e imprescindible que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre,  apellido y DNI.

Os deseamos mucha suerte en el concurso.

Fill out my online form.
The easy to use Wufoo form builder helps you make forms easy, fast, and fun.

Artículo anterior Ya tenemos ganadores de Disney In Concert – Frozen
Artículo siguiente Ya tenemos los ganadores de «Grandes Éxitos» de Pica Pica

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here