Pequepolis te invita a la Ratita Presumida

0
272

la ratita

Pequepolis vuelve a la carga con sus concursos y te invita al espectáculo familiar de estas Navidades: La ratita presumida. Centro estético.

La ratita presumida. Centro estético es una moderna adaptación del popular cuento.  En esta divertida representación la ratita presumida regenta un centro estético de su barrio, pero ella está más pendiente de sus numerosos pretendientes que de sus clientas.

Participa en el concurso de cuatro packs de 3 entradas triples para el 10 de diciembre a las 16:30 horas en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.

Para participar en el concurso «La ratita presumida. Centro estético» , tenéis que compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular “Pequepolis te invita a La ratita Presumida”, poner el comentario «La ratita presumida» y rellenar el formulario. Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan un comentario sobre la misma.

El concurso estará activo hasta las 22:00 h del día 4 de diciembre, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan el comentario sobre la misma.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos y pon tu comentario correspondiente.

Los ganadores de La ratita presumida  se publicarán en la web a partir del 5 de diciembre y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores publicados en pequepolis.com, por lo que tendréis que estar atentos. Si sois ganadores, será necesario e imprescindible que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Te deseamos mucha suerte en el concurso.

Fill out my online form.
Online contact and registration forms from Wufoo.

Artículo anterior Ya tenemos los ganadores de «Grandes Éxitos» de Pica Pica
Artículo siguiente Pequepolis te invita a ¡Magia y alegría!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here