Pequepolis te invita a Pulgarcito, El Musical

0
273

Pequepolis te invita al espectáculo familiar de estas Navidades: Pulgarcito, El Musical. ¡El musical más grande para el niño más pequeño!

Pulgarcito. El Musical, es una adaptación del popular cuento de Los Hermanos Grimm. En esta divertida representación Pulgarcito, un niño diminuto, y sus amigos emprenderán un viaje hacia un mundo muy, muy grande y desconocido en el que descubrirán valores tan importantes como la amistad, la generosidad y el compañerismo que les ayudará a enfrentarse a todos los peligros que encuentren.

Participa en el concurso de cinco packs de 3 entradas triples para el domingo 18 de diciembre a las 12:00 h en el Teatro Rialto de Madrid.

Para participar en el concurso «Pulgarcito. El Musical», tenéis que compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular “Pequepolis te invita a Pulgarcito. El Musical” y rellenar el formulario.

El concurso estará activo hasta las 22:00h del día 15 de diciembre, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y rellenen el formulario.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos.

Los ganadores de «Pulgarcito. El Musical», se publicarán en la web a partir del viernes 16 de diciembre y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores publicados en pequepolis.com, por lo que tendréis que estar atentos. Si sois ganadores, será necesario e imprescindible que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Te deseamos mucha suerte en el concurso.

Fill out my online form.

Fill out my online form.
Use Wufoo integrations and get your data to your favorite apps.

Artículo anterior Ya tenemos los ganadores de «Magia y Alegría»
Artículo siguiente Ampliado el concurso Nock Junior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here