Pequepolis te invita a «Un traje nuevo para un loco emperador»

0
676

Pequepolis quiere invitarte al espectáculo » Un traje nuevo para un loco emperador». Una divertida historia, con mucha moraleja, que nos trae La Maquineta en formato de musical familiar en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, con una adaptación del cuento clásico El traje nuevo del emperador del danés Hans Christian Andersen, publicado en 1837.

Y es que lo más importante de esta fábula es sacar el mensaje oculto en ella: «No hay preguntas estúpidas» y que «no tiene por qué ser verdad lo que todo el mundo piensa que es verdad».

Si quieres participar en el sorteo de tres entradas dobles para el domingo 10 de marzo a las 12:00, tan solo debéis cumplir los siguientes requisitos:

-Ser seguidor de Pequepolis. Si aún no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook.
Compartir la noticia que veréis publicada en Facebook.
-Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de entre aquellos participantes que compartan la noticia y sean seguidores de Pequepolis.

El concurso estará activo hasta las 15:00 h del jueves 7 de marzo.

Los ganadores se publicarán en la web de Pequepolis a partir del jueves 7 de marzo a las 22:00 y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores publicados en pequepolis.com, por lo que tendréis que estar atentos.

Si sois ganadores, será necesario que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia, dando vuestro nombre, apellidos y número de DNI.

Artículo anterior Ganadores de Disney on Ice: Conquista tus sueños
Artículo siguiente Ganadores de «Un traje nuevo para un loco emperador»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here