Pequepolis te invita al espectáculo del “Ratón Pérez y el enigma del tiempo”

0
185

Pequepolis quiere invitarte al nuevo espectáculo del “Ratón Pérez y el enigma del tiempo”, un musical para toda la familia lleno de misterios a resolver.

Participa en el concurso de 4 entradas triples para el domingo 5 de noviembre a las 12:30 h en el Teatro Cofidis Alcázar.

Por todos es sabido que Ratón Pérez recoge los dientes que se les caen a los niños a cambio de una moneda o regalo. Lo que todos nos preguntamos es ¿Por qué lo hace? ¿Cómo? ¿Por qué nadie puede verlo? Todo en torno a él es un misterio, un enigma.

Un día, Ratón Pérez pierde la magia que le permite viajar a todos los rincones del mundo. Y el único que podrá ayudar a nuestro amigo será… ¡un gato!

El tiempo corre en su contra ya que solo tiene una noche para recuperar la magia y resolver “El enigma del tiempo”.

¿Serán capaces Ratón Pérez y Gato de conseguirlo? Solo hay una forma de averiguarlo: acompáñalos en esta divertida aventura a ritmo de Jazz, Rock, Blues, Soul, Swing, Flamenco… con la música de “Los Gatos del Jazz” en riguroso directo.

Para participar en el espectáculo de “Ratón Pérez y el enigma del tiempo”, tenéis que compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular “Participa en el concurso “Ratón Pérez y el enigma del tiempo”. Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y sean seguidores de Pequepolis.

El concurso estará activo hasta las 15:00 h del jueves 2 de noviembre, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos.

Los ganadores de “Ratón Pérez y el enigma del tiempo”, se publicarán en la web a partir del viernes 3 de noviembre y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores publicados en pequepolis.com, por lo que tendréis que estar atentos.

Si sois ganadores, será necesario que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Muchas Suerte y gracias por visitar nuestra web

Fill out my online form.
Use Wufoo integrations and get your data to your favorite apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here