Pequepolis te invita a Disney On Ice 100 años de magia

0
683

Pequepolis quiere invitarte al mejor espectáculo que puedes ver en este comienzo de año «Disney On Ice-100 años de magia», un espectáculo con un cartel repleto de las estrellas Disney de todos los tiempos y además sobre hielo y con patinadores profesionales. El show combina a la perfección los personajes favoritos clásicos como Pinocho, Aladdín y el Rey León con las más recientes historias de la factoría Pixar: Los Increíbles, Toy Story y Buscando a Nemo.

Participa en el concurso de 3 entradas triples para el evento «Disney On Ice-100 años de magia» que se celebrará el 8 de marzo en el Palacio de los Deportes Barclaycard Center de Madrid.

Disney On Ice – 100 Años de Magia es una producción de éxito mundial que ha recorrido los principales escenarios alrededor del mundo llenando los corazones de los más pequeños de ilusión, risas y emociones. La coreografía está realizada por Sarah Kawahara, coreógrafa olímpica y muchos de los patinadores son también olímpicos con lo que podrás ver un brillante espectáculo con 65 personajes de dibujos animados y 18 historias inolvidables que harán disfrutar de las cerca de 2 horas de magia sobre hielo.

Para participar en «Disney On Ice-100 años de magia», tenéis que compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular “Pequepolis te invita a «Disney On Ice-100 años de magia», poner un comentario diciendo ¿Quien es tu personaje Disney favorito y porque? y rellenar el formulario. Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan un comentario sobre la misma.

El concurso estará activo hasta las 9:00 h del viernes 20 de febrero, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan el comentario sobre la misma.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos y pon tu comentario correspondiente.

Los ganadores de «Disney On Ice-100 años de magia», se publicarán en la web a partir del domingo 22 de febrero y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores publicados en pequepolis.com, por lo que tendréis que estar atentos. Si sois ganadores, será necesario e imprescindible que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Muchas Suerte y gracias por visitar nuestra web

<

Fill out my online form.

Artículo anterior Ya tenemos ganadores de “Stand By Me Doraemon”
Artículo siguiente Pequepolis te invita a «El Patio de mi casa 2.0» de Pica Pica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here