Pequepolis te invita a «Diverplay – Hay una fiesta en tu ciudad»

0
533

Pequepolis quiere invitarte al musical «Diverplay – Hay una fiesta en tu ciudad». Conoce al grupo revelación infantil y participa en todos sus juegos, adivinanzas, bailes y sobre todo… Disfruta de su minidisco en cada espectáculo. Participa en el concurso de 3 entradas triples para el próximo domingo 19 de abril a las 12:30 h en el Pequeño Teatro Gran Vía.

«Diverplay – Hay una fiesta en tu ciudad», es un espectáculo infantil concebido para que los niños aprendan divirtiéndose, mientras disfrutan de un show que los entusiasmará.

En la segunda temporada de “El Fantástico mundo de Diverplay” podrás participar en la fiesta más divertida desde tu butaca. Canciones para jugar, bailes que se bailan sentados, canta cuentos de toda la vida, adivinanzas y la magia de un hada primeriza y sus mágicos amigos que harán de esta fiesta una experiencia que todos los niños quieren repetir.

La misión: Encontrar el manual de la diverfiesta que contiene el secreto para hacer la fiesta de los niños más divertida y que no aparece por ninguna parte.

Para participar en «Diverplay – Hay una fiesta en tu ciudad», tenéis que ser seguidores de facebook de Pequepolis, compartir la noticia que veréis publicada en el facebook de Pequepolis con el titular Pequepolis te invita a «Diverplay – Hay una fiesta en tu ciudad» y rellenar el formulario. Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan un comentario sobre la misma.

El concurso estará activo hasta las 9:00 h del próximo viernes 17 de abril, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan el comentario sobre la misma.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis. Si no lo eres, haz un “me gusta” en la página de facebook, y después comparte la noticia publicada en facebook de Pequepolis con tus amigos.

Los ganadores de «Diverplay – Hay una fiesta en tu ciudad», se publicarán en la web el próximo viernes 17 de abril a partir de las 9:00 h y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores publicados en pequepolis.com, por lo que tendréis que estar atentos. Si sois ganadores, será necesario e imprescindible que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Fill out my online form.

Muchas Suerte y gracias por visitar nuestra web

Artículo anterior Pequepolis te invita a «Peppa Pig y la Búsqueda del Tesoro»
Artículo siguiente Pequepolis te invita a Luis de Matos Chaos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here